Adam.
Cada día que pasa siento que la pierdo más y más.
Mi mundo se desmonora cuando me mira con esa mirada cargada de odio.
Había decidido volver a reconquistarla, tratar que se enamoré de mi de nuevo y quería intentar todo de cero con ella.
Ya me importaba un carajo Demian y toda su familia.
Si me querían golpear que lo hagan.
Hace tres semanas atrás después de cinco largos años tuve la oportunidad de besarla nuevamente.
Mi corazón no podía más cuando ella volvió a besarme tan intensamente.
Olivia es mi completa adicción.
Pero cuando terminó ese beso y nos separamos, ella huyó de mi lado, salió corriendo dejándome en ese baño con mi corazón en mis manos.
Ella es la completa dueña de mi corazón.
¿Por qué no lo puede ver?
Necesito un momento para hablar con ella sin gritarnos pero no podemos, su terquedad es tan grande que saca mi malhumor en un segundo.
Mi plan de conquistarla iba de mal en peor.
¿Por qué fui tan idiota al no jugarme por nuestro amor hace cinco años atrás?
¿Por qué soy un cobarde?
Ya no puedo con esto, la necesito en mi vida.
La amo de una manera tan inmensa que por ahí me cuesta explicar.
Ella es el amor de mi vida.
Mi corazón se hace polvo cada día que siento que la voy perdiendo lentamente.
- ¿Te traigo un cuchillo hermanito? - la voz de mi hermana re tumba en toda mi oficina. - Así te cortas las venas y descargas todo ese dolor -
- Cállate Chloe! - siseo mirando los balances del centro comercial.
Mi papá me había dejado todo en mis manos luego de enterarse que sufría una enfermedad neurodegenerativa y ahora soy el único que comandó todos los malditos centros comerciales que hay en el país pero principalmente el más grande que está en Chicago.
- Oye ¿puedo ir de viaje a Europa necesito vacaciones? -
- ¿Vacaciones? - inquiero con ironía. - No haces nada en todo el maldito día y encima necesitas vacaciones ... No lo puedo creer! - espeto cabreado.
- Contigo no se puede hablar! - me contesta irritada saliendo de mi oficina azotando la puerta.
Chloe es insoportable, la quiero pero tiene dos años más que yo y no toma conciencia que debe hacer otra cosa en su vida, no todo se basa en fiestas y viajes.
Seguí tratando de concentrarme en mi trabajo pero se me era imposible.
Olivia se me aparecía a cada rato en la cabeza.
Debo hacer algo y eso es luchar por nuestro amor, tengo un presentimiento que ella todavía en el fondo de su corazón algo le pasa conmigo o sino no me hubiera besado como lo hizo en esa fiesta.
Como muero por otro de sus besos.
Suspiro frustrado mirando la hora hace más de diez minutos debía llegar el investigador privado que contrate.
Debía saber quién era ese maldito tipo que estaba con ella esa tarde.
La puerta de mi oficina vuelve abrirse dejando a la vista al investigador y con ese bendito sobre que esperaba hace varios días.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú (6°SAI)
RomanceSexto libro de la Saga Amor Incontrolable. (SAI) Pertenecer a la familia Salvatore es bastante complicado y más si eres una mujer porque tendrás un séquito de locos que se creen mafiosos, segun ellos se hacen llamar la "Mafia Italiana" solo buscan c...