Capítulo 30
Que hizo Thomas?.- pregunto Robert mirando me fijamente.
Llamo.- baje la cabeza.- quiere alianza.
Imposible!.- grito.- no aceptes.
Ya lo se.- dije.- pero seguirá molestando.
Y tu seguirás negando.- dijo y se levanto de su asiento.- te quedarás aquí hasta que Jason regrese.
Esta bien.- le tengo que avisar a Nathan.
*-*-*-*-*-*
Nathan.- decía en voz baja en la bocina del teléfono.
Hola hermosa.- dijo en el mismo tono.- por que hablamos así?
Me pueden escuchar.- mire a la puerta.-me quedare con Robert.
Oh.- se escucho.
Es mas seguro aquí que en mi casa.- dije y escuche pasos que venían hacia la habitación.- adiós... tengo que colgar te amo.
Y deje el teléfono en su lugar y alguien toco a la puerta.
Kat... la cena esta lista.- dijo Robert y yo me levante de la cama.- Como se llama?
Quien?.- me puse nerviosa.
Con el que estaba hablando.- dijo y me puse mas pálida de lo que ya estoy.
No se de que me hablas.- dije tartamudeando.
Te escuche perfectamente.- dijo y abrí mis ojos a tope.
No le digas a Jason.- suplique y este sonrió.
No hija, no le diré...pero cuentame de el,pero en la cena,anda vamos.- se levantó y me extendió la mano y bajamos.
Entonces... te escucho karheryne.- me dijo y yo me sonroje.
Bueno.. se llama Nathan Hills.- suspire.- y es mayor por un año.
Oh.- cambio su cara.- y cuanto llevas de conocerlo?.- preguntó dándole un sirvo a su copa.
Hace casi un año,nos conocimos en la escuela... me salvo de Thomas.- tome el tenedor.- es muy romántico.
Lo quiero conocer.- Robert me dio una sonrisa y yo suspire.
Pero que Jason no se entere.- conteste y este asintió.
Quiero que lo llames y mañana lo invites a cenar.- y empezó a comer.- no dejare que cualquiera este contigo.
Ya lo se...pero enserio, que nadie y me refiero a Jason.. lo sepa.- baje la cara y seguí cenando.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sangre
WampiryEsta es una historia en la que encontraras desde..vampiros...amor..y tristeza. Al ver como Katheryne sufre,enamora y vive feliz. La historia es 100% mía.