Parte 36

296 16 3
                                    

Capítulo 39

Nathan que!?.- le grite a este por que se quedo callado.

Dicelo.-dijo Connor enfurecido.

Decirme que?.- me acerque a ellos. Hasta que Jason hablo,su noticia me rompio mi corazón, mi mundo en dos y todos mis planes hechados a la basura.

Nathan esta muerto.- dijo Jason y me fui a mi habitación. Estos me siguieron hasta la puerta donde yo la azote.

Por que mienten.- dije en susurró.

No es mentira.- dijo Jason.- su vuelo tubo un problema, muchos murieron.

Váyanse!!.- grite por ultima vez y hubo un silencio profundo.

****1 meses después****

Te vas a casar con Connor.- me dijo Jason.

No quiero.- le contesté.- no se tiene que hacer cargo de este hijo que no es suyo.

El quiere y lo hara, sera el proximo en la lista te guste o no.- y lo dijo firme, este estaba firmando unos cheques con los cuales iba a pagar toda la boda,iba a hacer grande ya que el dinero era lo que mas nos sobraba.

Te odio.- le dije.

Me importa un comino.- y se fue de la oficina.

No comprendes que el amor de mi vida esta muerto!.- le grite y este se detubo y se regreso hacia mi.

No vuelvas a decir eso!.- me dijo y ahora si se fue.

****Una semana después****

Estas bella.-me dijo la esposa de Robert.

Gracias.-dije seca sin animos de nada.

Tranquila Kat.- dijo Yina dandome el ramo.

Una se tiene que casar santa no?.- dije

Bueno...tu te adelantaste.- y yo solte una risita.

Que mala.- le dije y me mire en el espejo.

Crees que mis padres estaran orgullosa de mi?.- le pregunté.

Lo mas seguro es que si.-  me dijo Yina. Y en eso entro Robert.

Es hora linda.- dijo extendiendo su mano hacia mi. Y se la di,salimos de la casa y nos subimos al auto.

Narra Kat.-

Estando a unos minutos de la boda,decidí ir a tomar aire,era mis ultimas esperanzas de que Jason recapacite.

(Fin)

Lo siento si estan cortos los capítulos :c pero es que como les hare el maratón y aparte u.u hay una materia en la que voy un poco mal U.U yo entregó trabajos y todo pero como es equipo u.u ash! Bueno el punto es que tratare de hacer los capítulos mas largos.

Amor entre sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora