Parte 39 (Maratón)

296 19 2
                                    

Capitulo 42

Por que eres tan malcriada.-me dijo este con cara de asco. Pero lo ignore y segui comiendo.

Señor Monroe.- dijo Alice y este la miro.- tiene una llamada del señor Tay.

Disculpa hermosa.- se levanto.- vuelvo en un momento.

Si.- y se fue, yo mire a los lados,en busca de una salida y la vi,me levante y camine hacia ella no habia nadie,aparte la casa era inmensa.

Narra Kat.-

Despues da caminar por toda la casa logre encontrar la salida,para mi mala suerte Thomas ya estaba detras de mi.

(Fin)

A donde ibas?.- me pregunto.-te tengo prohibido salir.

Entonces para que preguntas.- y me regrese al comedor.

Eres una malcriada!.- me gritaba.

Callate.- le dije.- llevame a mi habitación.

Sigueme.- dijo y me fui detras de el.- duerme bien.

***Dia siguiente***

Narra Kat.-

Desperte por un ruido de pasos y murmurós y al abrir los ojos me tope con Thomas arriba de mi.

(Fin)

Que mierda! Quitate!.- lo empuje y este callo al lado de la cama.

Mi amor..te mande traer regalos.- y me señalo el armario. Se levanto y lo abrio...habia miles de prendas desde vestidos hasta ropa interior,de seguro escogida por el.

Ah.- dije y me levante.- hay miles!

Y todo para ti..ya que estaras aqui conmigo para siempre.- se acerco a mi.

Claro que no.-dije.- aparte,no me vas a comprar con regalos,te odio.

Odiame todo lo que quieras,de aqui no te vas.- y me dio un beso rapido en la nariz y yo refunfuñe.

Idiota.- cerre el armario.- vete!

Lo que ordene mi princesa.- y se fue cerrando la puerta con llave.

****Dias siguientes****

Narra Kat.-

Ah pasado mas de 4 dias,y ya me siento resignada, aunque me a salvado de casarme con Connor.

(Fin)

Señorita Katheryne.- dice Alice tocando la puerta.

Pase.- me sente en la cama.

El señor Thomas le a dado permiso de salir al jardin.- y entro y cerrobla puerta. Yo me sorprendi.- no se asuste.

Que quiere.- me levante.

El señor Francis me mando.- y yo me sorprendi.

Osea que el sabe que estoy aqui.- me enoje.- maldito desgraciado!

Nononono.- dijo.- mando a muchas como yo a diferentes casas a investigar, y yo la e encontrado.

Y cuando voy a salir de aqui?.- pregunte entusiasmada.

En unos dias mas.- dijo.- por ahora el señor Thomas dijo que bajara.

Gracias.- y la abraze.

Hasta aqui este ._.

Pues si les importa(lo dudo x3) creo que me va bien en la prepa..si quieren haganme preguntas para conocernos mas :'v si quieren sino..no

Voten ♡

Amor entre sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora