Capitulo 54
(Mas tarde)
Invita a Nathan a cenar.- dijo Jason y yo me nege.- haslo o lo hago yo.
Haslo tu.- dije y me fui muy molesta, mas de lo que ya estaba.
El podria aclarar tus dudas.- dijo este y yo me detuve.
Haslo tu.- y ahora si me fui.
(En la cena)
Ya llego!.- grito Jason desde la puerta y me resigne a bajar,este me observo con brillo en sus ojos, pero aun asi, aunque se me ablando el corazon lo trate friamente por haber mentido.
Buenas noches.- dijo eh hizo una reverencia.
Buenas noches.- conteste y Jason me abrazo y camino hacia Nathan y me avento contra el.
Abrazence!.- mando y Nathan al igual que yo nos sorprendimos.
Si ella no quiere no la obligare.- dijo y se aparto.
Arreglen sus dudas y problemas, ire a ver como esta la cena.- y se fue.
Y bien?.- pregunto Nathan.
Bien que?.- pregunte.
Te quiero contar toda la verdad.- miro hacia el piso.
Bueno...tambien la quiero escuchar.- dije y este me miro.
Bueno, mmm..pues yo me llamo Nathan Hills y tengo 300 años, soy del lado oscuro, Francis me contrato para protegerte ya que el y su loca obseccion por ti lo vuelve loco.- respiro profundo.- yo me presente ante ti como Sebastian para conocerte y luego por mi verdadero nombre pero yo me enamore de ti, esto no estaba en mis planes por eso renuncie a Francis pero este descubrió la verdad y me amenazo con matar a mi familia y me obligó a irme pero ahora mi familia esta segura y eh vuelto a enfrentarlo por ti.
Yo..- no sabia que decir.
Si no me quieres perdonar creo que lo comprendere.- dijo y se levanto.
No..- dije.
Dile a Jason que me disculpe pero creo que lo mejor sera irme.- hizo una reverencia. Y no me quedo de otra mas que besarlo.
Perdon.- dije
\._./ amenme xD
Voten y comenten ❤
Vamos por los 400 votos :3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sangre
VampirosEsta es una historia en la que encontraras desde..vampiros...amor..y tristeza. Al ver como Katheryne sufre,enamora y vive feliz. La historia es 100% mía.