Capitulo 49
Narra Kat.-
Bajamos y me llevaron al comedor y todos se sirvieron de desayunar y estuvimos hablando sobre cosas que haciamos antes cuando alguien toca el timbre de la puerta.
(Fin)Yo abro.- dijo Jason parandose de la silla y Connor fue a otro cuarto por una silla de ruedas y me sento en ella.- Traela.
Lista?.- me pregunto Connor.
Ni se cual es mi sorpresa.- dije y este ya habia empezado a andar.
Aqui esta.- dijo Connor y vi a Jason con dos personas una era Robert pero la no la reconocia por qur estaba de espaldas.
Hermosa me extrañaste?.- al escuchar eso mi corazon se acelero a mil por hora, se me escapo una lágrima y me pare poco a poco cuando alguien ya me tenia abrazada.
Nathan!.- grite y lo llene de besos.
Mi hermosa.- me cargo con cuidado y me dio un beso, en ese momento ni sentia dolor.
Bueno, los dejamos solos.- dijo Jason. Y se fueron al comedor.
Como te sientes mi amor?.- me pregunto a beso y beso.
Pues bien, lo siento.- dije agachando la cabeza.
Por que mi amor?.- me pregunto.
Estaba embarazada, y era tuyo.- dije y empeze a llorar, este se quedo un poco impactado pero aun asi hablo.
Bueno..- hizo una pausa.- podemos tener mas hijos.
Pero es que la bebe no tenia culpa de nada.- dije.
Ya amor, tranquila, cuando vea al estupido de Thomas lo matare yo mismo.- dijo un tanto enojado.- pero no quiero que esto te deje marcada por toda tu vida.
Pero..- dije.
Nada, anda vamos a comer.- y me dio un beso largo. Y fuimos al comedor.
Amenme Bl
Voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sangre
VampireEsta es una historia en la que encontraras desde..vampiros...amor..y tristeza. Al ver como Katheryne sufre,enamora y vive feliz. La historia es 100% mía.