Parte 14

444 19 0
                                    

Capitulo 17

Terminaron las clases y Nathan y yo ya éramos amigos,nos pusimos de acuerdo, el me iba a ayudar con todo pero iba a hacer en mi casa,ya que en su casa no hay nadie.

Te veo en 1 hora.- dijo mientras caminábamos al estacionamiento.

No puede ser ya?.- dije

Tengo que pasar por mi hermana.- y subió a su auto.

Oh,esta bien, en una hora en mi casa...bye.- y me di la vuelta cuando me tope con Thomás.

Hola mi amor.- dijo Thomas, y se acerco demasiado. Cuando se escucha la puerta del auto de Nathan.

Mi amor,acaso te molesta este.- me dijo y yo quede el doble de impactada.

Eh..si.- dije y Nathan me tomo por la espalda y me atrajo hacia el.

Thomas, ella es mía.- dijo Nathan y me dio la vuelta y me beso,yo también le correspondi en beso. Thomas solo nos observaba con los ojos completamente abiertos,y decidió irse mientras nos seguimos besando.

Lo siento.- dijo Nathan.

Eh, yo..- dije sonrojada.

Nos vemos en una hora.- dijo y se volvió a subir a su auto y esta vez si se fue.

Había llegado a casa,me fui corriendo a mi habitación y me tire en la cama,el dolor había desaparecido,hacia las cosas con mas facilidad y agilidad.

Y aparte, esta feliz, muy feliz era mi primer beso! y me encanto!!.

Amor entre sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora