Capitulo 47
Katheryne?.- escuche una voz conocida. Y empeze a abrir los ojos.- estas bien?
Jason?.- pregunte.- Jason!
Pequeña hermosa!.- dijo este.
Jason como esta mi bebe?.- pregunte al ver que estaba en un hospital.
Lo siento, pero los golpes que te dio Tom, hizo que fuera embarazo de riesgo, y pues.- hizo una pausa.- sangrante mucho..
Maldito Thomas!.- y empeze a llorar.
Tranquila, Connor ya viene, descubrió algo.- me tomo de la mano.- te va a gustar.
Ahora nada me puede gustar,solo quiero estar sola.- le dije.
Eso no te lo creo, ahora descansa que tal vez mañana regresemos a casa.- dijo casa y yo me senti tranquila.
Como llegue aqui?.- pregunte.
Francis.- dijo.
Oh.- ya habia recordado todo. En eso entra una doctora.
Señorita Katheryne, me alegro de que ya haya despertado, Soy la doctora Kelly.- se presento.
Hola doctora.- dije sin animos.
Cambie esa cara.- anoto varias cosas.- para mañana en la tarde usted ya podra ir a casa, ya curamos todas sus heridas tanto externas como internas.
Gracias doctora.- le dije.- me podria dejar sola con mi hermano.
Claro.- y salio.
Ya me quiero ir a casa y encerrarme en mi cuarto, la bebe era lo unico que me recordaba a Nathan, iba a tener su sangre.- dije a punto de llorar cuando alguien toco a la puerta.
Hija!.- grito Robert al verme.- arregle todo ahora mismo te vas a casa.
Enserio?.- dije emocionada.
Si, en un momento mas vienen por ti.- y fue hacia mi a darme un beso en la frente.- ya sabe?
No, bueno..esta a medias.- dijo Jason.
Saber que?.- pregunte.
Pues tu sorpresa.- dijo otra vez Jason.- sabes que hasta aqui le dejamos por que luego la decimos.
Ash.- suspire y me dolio.- okay.
Im sorry u.u asi es la vida xD bueno como escribi esta novela xD vaya sorpresa que tendran n.n les encantará.
Voten y comenten ❤
PD: Soy Mexicana xD por si andaban con el pendiente xD
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sangre
VampirosEsta es una historia en la que encontraras desde..vampiros...amor..y tristeza. Al ver como Katheryne sufre,enamora y vive feliz. La historia es 100% mía.