11 de julio.

7 1 0
                                    

Me levanté con tantas cosas en la cabeza, como que volví a soñar con el bosque y para completar la voz Andrea diciéndome repetidamente la misma frase...

Aunque estaba distraída segui la misma rutina del colegio, salí al recreo y tenía que aclarar dudas, busque a Andrea, cuando la vi salió corriendo y yo corrí detrás de ella, cuando de la biblioteca salio alguien, me choque con èl, y termine en el piso, me levante rápido y sin poner atención con quien me había tropezado segui detrás de mi compañera.

Al no poder alcanzarla pensé que podria hablar con ella en el salón, pero cuando entramos a clases ella no estaba. No estuvo en ninguna clase y a quien preguntarle si ella no tenia amigos.

Salimos a almuerzo y estaba muy baja De ánimos, pero llego lucy toda alegre, vi que llevaba una especie de carta en la mano, imagine que el niño que le gusta se la dio, pero me equivoque. La carta era para mi, decía...

"hola azul.

No he podido dejar de pensar en el tropiezo que tuvimos el dia de hoy, no puedo dejar de pensar en tus hermosos ojos, no puedo dejar de pensar que cuando te vi senti algo especial como si ya nos conociéramos, es como si tu me transportaste a tal época que no sé dónde es, me pareció tener esa misma conexión contigo.

Por lo que me di cuenta a ti te molesto haberte tropezado conmigo, saliste corriendo, creo que no sabes ni quien soy, si quieres conocerme veme detrás de biblioteca, mañana en el recreo".

Tenia la curiosidad desaber quien era la persona que me había escrito esa carta, así que con algunasdudas tenía que ir mañana allí. 

The secret of believing in yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora