9 de agosto.

4 1 0
                                    

He vuelto al colegio, pero no dejo de pensar en lo que pasara mañana, tampoco dejo de ponerle imaginación a lo que provablente puede pasar, como... que me aparezca un telegrama con dos casillas en una Daniel y en la otra mi hermano o algo como elegir entre dos puertas, es algo estúpido, pero no puedo dejar de imaginar probabilidades y no agregarle comedia.

Me he dado cuenta que lo que pienso y siento se escribe automáticamente en el diario, como ahora ...

Después de salir del colegio me tele transporté al bosque, he caminado por horas hasta que han llegado las 11:40 pm. No dejo de pensar, pero en si no pienso solo miro y no digo nada, quiero llorar y hacer una escena de drama como en las películas que la protagonista empieza a cantar y camina dramáticamente por todo lado. Algo asi, pero eso no va a pasar.

He oído ruidos cerca de mi, me di cuenta que era mi hermano. Le sonríe irónicamente, me pregunto que que me pasaba, solo le dije que se me había acabado el tiempo. Me miro, me abrazo y me dijo que el estaría de acuerdo con la decisión que tomase pero que antes tenia que saber que el beso entre Daniel y isabella solo había sido una manipulación por Zeus, Daniel había hablado con el y le había comentado todo lo que paso, Daniel estaba mal me extrañaba y si solo hubiera escuchado, si solo hubiera dejado el maldito orgullo...

Faltaban 5 minutos para las 12:00pm, no podía retroceder, siempre fuer mi hermano siempre fue primero la familia, amo a Daniel, pero tengo que dejarlo ir.

Daniel apareció con Andrea, ella me pregunto que si estaba lista asentí con la cabeza. Se abrió un portal y sonando las 12 de la noche sabía que al pronunciar el nombre de uno de los dos ellos ingresarían al portal hacia el olimpo.

Se me aguaron los ojos y cuando iba a pronunciar Daniel, mi hermano salió corriendo al portal y yo grite "ALEX NO!!!". Justo en ese momento perdí a mi hermano, solo me miro y me dijo siempre serás lo que más quiero en la vida.

a porN���

The secret of believing in yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora