Hoy cumple Lucy, me invito a su fiesta de cumpleaños, llegue y me senté en un rincón, estaba muy triste, Lucy llego con su enorme sonrisa y me dijo, sé que hoy es ley seca, pero ay que sonreír, me hizo reír con su comentario y me llevo a la puerta y me dijo, hay alguien que te está esperando afuera y quiere hablar contigo, no niego que me causo intriga así que baje, al llegar abajo vi a Dániel, se veía sospechoso, le pregunte que pasaba, me contesto...
"7 de julio, te vi por primera vez, quede clavado en tus ojos después de ese tropiezo, ese fue el mejor tropiezo que la vida me ha dado, empezaste a mirarme y yo a ti, empecé a sentir que hablábamos por miradas hasta que te pusiste colorada, te veías hermosa con tus cachetes rojos, después volvimos a chocar, y me enamore de tus ojos, fue lo primero que me atrajo de ti, tus ojos grandes, te envié una carta citándote en biblioteca y otra vez coincidimos, hable contigo y cogimos confianza en menos de una hora, un día después te encuentro en la misma ruta, hablábamos y hablamos sin cansarnos y si no había tema nuestros ojos hablaban, pasan los días y yo me enamora cada vez mas de ti, me entero que lo nuestro es amor verdadero aunque ya lo sabía, nunca lo había dudado, sé que tienes que tomar decisiones difíciles y quiero estar ahí cuando las tomes para darte confianza, me gane tu corazón de eso estoy seguro, y después de un tiempo aseguraría que tú te ganaste el mío, y ahora solo quiero hacerte una pregunta que he deseado hacerte con ansias.
¿quieres ser mi novia?
Quede petrificada, no sabía que responder, la presión me desesperaba, todos mirándome y diciéndome que le respondiera con un sí. Dániel me gustaba y estaba enamorada de él, pero si llegaba a decirle que si cuando tuviera que elegir entre el o mi hermano se me destrozaría el alma llegar a elegir a mi hermano y haberlo ilusionado, destruiría su corazón, lo mejor era seguir siendo amigos...
Después de un largo momento de silencio le respondí, Dániel te quiero mucho, pero tú y yo no podemos estar juntos y tú sabes bien el porqué, no quiero lastimarte con mis decisiones, no quiero ilusionarte cuando la verdad no sé si me voy a quedar contigo, o con... bueno ya sabes a lo que me refiero.
Antes de seguir hablando me interrumpió.
Azul te has convertido en una parte muy importante en mi vida, no me importa si lo eliges a él, al menos sabré que fuiste feliz, lo único que te pido son 20 días donde tengamos algo serio, donde pueda presumir que tengo a la mejor novia de este mundo, donde pueda presumir que mi novia es una diosa, donde pueda presumir que soy y que será la persona más feliz del mundo si me dices que sí.
Cada una de sus palabras me conmovieron, me llegaron al corazón, y termine diciendo.
Sí, sí quiero ser tu novia.
Me abrazo, al soltarme todos empezaron a decir beso en especial Isabela y Lucy, nos miramos y fue como decir a través de nuestras miradas "BESAME" no lo dudamos, se acercó y me beso. Sentí una combinación de emociones, estaba muy feliz, cuando se despegaron nuestros labios salí corriendo, sabía que un ataque de "jijijijiji" no demoraba en llegar a mí.Cuando llegue a mi casa, tenía mensajes de Dániel, era extraño hablar con el como novios, no faltaban nunca los mensajes inspirados que parecían cadenas, no faltaba yo ganándole en una conversación y pidiéndole gomas de osos, no faltaba nunca te quiero a final de cada mensaje, no faltaba mi sonrisa de boba al llegarme un mensaje de él. Ya tenía que dormir, me despedí de él y él es despidió con un, "hasta mañana mi osita de goma", con cosas así como no quererlo.
Antes de dormir volví a leer todo lo que había escrito en mi diario, no podía creer todo lo que había escrito, y pensar que este diario me lo dejaron en mi almohada y nunca supe quién, tantos diarios que había tenido y ninguno lo completaba, pero este, este me hace escribir todos mis días y a la hora de escribir me acuerdo de todo con cada detalle, siempre me preguntare como llego el diario a mí.
ESTÁS LEYENDO
The secret of believing in yourself
Roman d'amourUna joven enamorada, un diario, una maldicion, una eleccion...