Capítulo 4: Me gusta ¿o no...?

34 4 0
                                    

Estaba cansada de ver la tele, había pasado tirada en el sofá toda la mañana. Me dispuse a ir a visitar a Josh. Sí, una visita al piso de arriba, muy emocionante, lo sé.

Antes de salir, me miré al espejo del recibidor, iba con un jersey marrón, leggins, unas botas del mismo color que el jersey y llevaba el pelo recogido en una coleta.

Piqué a la puerta:

*Toc, toc*

Abrió la puerta un Josh despeinado y sexy, estaba todo sudoroso, con un pantalón de chándal y sin camisa. 

-Hey Ingrid, me has pillado haciendo ejercicio. Este cuerpo hay que mantenerlo-dijo gracioso mirando su perfecto cuerpo.

-Ya veo... ¿Quieres que hagamos algo esta tarde?

-¡Claro! Pasa, yo me voy a la ducha y cuando esté listo vamos donde tu quieras- hizo un gesto para invitarme a pasar, y así lo hice.

Me acompañó hasta el salón, me dijo que me acomodara y que estaría listo en 10 minutos.

Observé la habitación, estaba todo bastante ordenado, supongo que me sorprende que un hombre sea ordenado con sus cosas, ya que cuando vivía con mi hermano y mi padre eso no lo vi mucho.

Habían algunas fotos de él de pequeño, era rubito, y las pestañas le resaltaban los ojos. Tenía cara de pillín.  Esas fotos me enternecieron, me hubiese gustado conocerle en esa época. *Reí para mis adentros*

Como si de verdad hubiese contado esos 10 minutos, Josh apareció en el salón, perfectamente arreglado.

-¿Nos vamos señorita?-Dijo agarrándome por la cintura.

Asentí con la cabeza. Mientras salíamos, nos cruzamos con una anciana muy simpática que vivía en el 2º piso.  Josh nos presentó y Annie(así se llamaba ella) me pareció muy buena persona.

Seguimos nuestro camino, él me agarraba de la cintura. Normalmente, con cualquier otro chico, esta situación habría sido molesta para mí. Pero con él era diferente, me hacía sentir segura.

Empezamos a hablar de todo, y a reír y bromear como niños pequeños.

Contemplamos el palacio de Westminster y el Big Ben desde Parliament Square. Eran unas vistas preciosas. Nunca antes había visto nada igual. Había mucha gente observando aquel paisaje.

Josh estaba detrás de mí, con sus manos delicadamente puestas en mi cintura. Pude notar que se acercó a mi oreja, y me susurró:

-¿Verdad que todo esto es alucinante?-pude notar como sonreía.

-Sin duda alguna.

Noté que me estaba mirando, mis mejillas comenzaron a sonrojarse. Él rió y depositó un suave beso sobre mi mejilla.

La gente poco a poco comenzó a irse.

-¿Qué hora es?-pregunté.

-Las 12 y media. ¿Estás cansada? Si quieres podemos irnos ya

-Más vale que empecemos a irnos porque mañana tengo que madrugar.

-¿A dónde irás?-preguntó Josh.

-A hacer una prueba para trabajar de camarera en la cafetería "Brook's"

-Sé cuál es. Suelo ir ahí muy a menudo, casi cada día-sonrió.

Poco a poco, empezamos a caminar hacia los apartamentos. Al llegar él me dejó en la puerta de casa:

-Me he divertido, cuando quieras podemos salir otra vez. Espero que te vaya bien mañana, suerte-me abrazó.

-Muchas gracias. Hasta mañana Josh-me despedí y entré a casa.

Este chico tiene algo especial, creo que me gusta, ¿o no...?

________________

NOTAS:

En la foto se puede ver a Ingrid y Josh paseando por Parliament Square.

Empezando de cero en una nueva ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora