Cuando de repente picaron a la puerta
*TOC TOC*
Me levanté del sofá, Izan seguía durmiendo ya que desde pequeño tenía sueño profundo. Abrí la puerta y vi a la chica pelirroja que estaba en la cafetería esa mañana:
-Hola, ¿Está aquí Izan?-dijo mirando una cartera de hombre.
-Sí, es mi hermano. ¿Pasa algo?-pregunté sorprendida.
-¡Ah! Pero si tú eres la nueva camarera de Brook’s-sonrió- verás es que cuando os fuisteis encontré esta cartera en la barra, y me acerqué a ver quién se la había dejado. Y vi esta dirección apuntada en un papel.
-Mi hermano tan despistado como siempre. Muchas gracias por molestarte en traerla. Por cierto, mi nombre es Ingrid-sonreí y la chica me dio la cartera de Izan.
-Yo soy Elsa, encantada.
-¿Quieres pasar? Mi hermano está durmiendo y se me acaba de ocurrir que podríamos darle un pequeño susto…-reí y la invité a pasar.
Nos metimos en la cocina para no despertar a mi hermano. Le expliqué el pequeño plan a Elsa y nos dirigimos al salón donde Izan dormía plácidamente.
Nos apoyamos en el sofá y empezamos a reír fuerte para despertarle.
Poco a poco él fue abriendo los ojos y se estiró.
-Hey que pasa, ¿No puedes reír más flojo Ingrid?-Dijo sentándose. Él aún no había visto a Elsa.
-Lo siento hermanito, pensamos que ya era hora de que te levantaras-dije.
-¿Pensamos?-se giró hacía a mí y ahora sí, vio a Elsa- Eh… lo siento chicas no les quería molestar-se paso la mano por el pelo queriendo seducirla.
Las dos reímos al darnos cuenta de sus intenciones.
Él se puso en pie y la saludó con dos besos:
-Soy Izan, el hermano mayor de Ingrid. ¿Y tú cómo te llamas belleza?-le guiñó un ojo.
Mi hermano tan seductor como siempre…
-Elsa, encantada de conocerte- sonrió.
Decidí interrumpir ya que esto no estaba haciéndome sentir muy cómoda. Aquí empieza la bromita…*reí mentalmente*
-Izan ¿Me prestas algo de dinero? Quiero comprarme un vestido. Mañana iré a sacar dinero y te lo devolveré- dije.
-Claro, em…-buscaba su cartera en el bolsillo. Se alteró al darse cuenta de que no tenía su cartera- ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! He perdido la cartera…- se preocupó.
Elsa y yo empezamos a reír.
-No os riáis, esto no tiene gracia- dijo enfadado.
-No te preocupes hermanito- le enseñé su cartera- Elsa la encontró en la cafetería y la trajo.
Él puso cara de alivio.
-Muchas gracias de verdad- le sonrió- Para recompensar podemos salir a cenar-le guiñó un ojo.
-Claro, si Ingrid lo aprueba-rió y me miró esperando una respuesta.
-¡Obviamente! Pasarlo bien-dije.
Me gusta Elsa para mi hermano, hacen una bonita pareja…
Ellos salieron de la casa, ahora sí, mi hermano con la cartera en el bolsillo. Recordé la cara que pusó minutos antes cuando se dio cuenta de que no la tenía*Reí mentalmente*
Llamé a mi madre para contarle como me fue el día, ella se alegró porque lo estábamos pasando bien, y rió conmigo al contarle lo de la cartera. También me dijo que me había comprado un móvil nuevo y lo traía Izan en la maleta.
Anda que me dijo algo…
Fui hasta su maleta, la abrí y lo cogí. Era un iphone6. ME ENCANTA.
Apunté los contactos que recordaba en ese momento: mamá, papá, Izan, Brooke, Elsa y Josh.
Le mandé un mensaje a…
________________________
NOTAS:
La chica de la foto es Elsa:3