Empezó a sonar el despertador. *PI PI PI PI* Lo apagué, tardé unos 15 minutos en levantarme de la cama, había dormido solo 6 horas y solo quería dormir.
Fui al baño, me duché, fui al armario y me vestí. Preparé algo para desayunar. Cogí el bolso, y salí hacia la cafetería.
Llegué y Brook me estaba esperando, como no, con una gran sonrisa en la cara.
-¡Buenos días! ¿Estás preparada para tu prueba?
-Claro, empecemos.
Entramos hasta un pequeño despacho, y me dio el uniforme. Me lo coloqué. Brook me explicó que tendría que atender las mesas y llevarles sus pedidos. Empezaron a llegar clientes, aquí empezaba mi primer día de trabajo.
Un chico y una chica se sentaron en una mesa, ella era pelirroja de ojos verdes y él moreno de ojos azules.
Miré a Brook y ella me indicó con la cabeza que fuera a atenderles.
Fuera nervios Ingrid.
-Buenas, ¿que desean?-sonreí.
-Em… yo un café y una palmera de chocolate-dijo el chico mirando la carta.
-Y yo un zumo de naranja y un croissant- dijo la chica.
-Enseguida se lo traigo chicos- me alejé de la mesa.
Fueron llegando más y más clientes. Fui atendiendo las mesas y llevando los pedidos.
Estaba cogiendo un café de la máquina cuando de repente oí una voz de hombre detrás de mí que prácticamente me estaba susurrando, me era familiar.
-Disculpe señorita, ¿Está usted sola en esta gran ciudad?
Giré a ver quién sería el idiota que me decía esto. Me quedé sorprendida, era…