Eran las 6 de la mañana, Tae tenía que levantarse para asistir a la Escuela de Artes de Seúl. Él formaba parte de la clase de literatura. Le encantaba escribir y tenía a grandes amigos en la escuela.
Con pereza decidió levantarse para darse una ducha y salir con un poco de prisa de su departamento, sin olvidar tomar su libreta especial. Esa libreta era una forma de distraerse mientras él se encontraba aburrido, escribía más que nada poemas y escritos pequeños, los firmaba con un "KTH" al final.
Al llegar a la escuela logró distinguir a su mejor amigo; un chico de cabello rosado y unas lindas mejillas. Su nombre era Jimin, éste formaba parte de la clase de baile. Tae siempre admiraba lo hermoso que su amigo se movía, podía convertirse en el ser más bello del mundo mientras él bailaba.
—Hola TaeTae—. Dijo Jimin mientras abrazaba cariñosamente al pelirrojo.
—Hola ChimChim—suspiró—. ¿Qué tal tus clases?
—No tan mal, me dejaron hacer una coreografía en pareja y estoy contento porque me toco con Hobi hyung—. Sus mejillas mostraban un ligero color carmesí, pero después su rostro mostró un poco de molestia—. Desgraciadamente Yoongi elaborará la música que usaremos y tendré que convivir con él varias horas a la semana.
A Tae le sorprendía escuchar eso de su amigo, pues generalmente él se llevaba muy bien con casi todas las personas del campus.
—Oh, Jimin. No dejes que eso te afecte, ¿si?—. Tae abrazo al de cabello rosado, para después dirigirse cada uno a sus clases.
Mientras Tae caminaba en dirección a su salón chocó con un chico que parecía tener demasiada prisa e hizo que Tae soltara sus libros, incluyendo la libreta en donde él escribía.
—Lo siento—. Dijo el chico de cabello castaño mientras sonreía y Tae casi podía jurar que sus dientes lo hacían lucir como un conejito.
—No hay problema—. Sonrío mientras se agachaba para recoger sus libros.
—Oh, yo te ayudo a levantarlos, fue mi culpa que los tiraras.
Al momento de levantar los libros, Tae alcanzó a rozar las manos del contrario, causando que una sensación rara se estableciera en ambas manos, el pelirrojo lo dejó pasar, pues para él esas cosas le habían sucedido antes y no terminaron bien. Sin embargo, para el castaño la sensación le generó una tranquilidad que nunca había sentido. Ambos se quedaron viendo por un rato, pero Tae decidió hablar pues la mirada del conejito le hacía sentir extraño.
—Gracias—. Hizo una seña de adiós con su mano para luego dirigirse a su salón sin ver hacía atrás.
Lo que Taehyung no tenía en cuenta era que su libreta especial se quedaría con aquel chico de sonrisa bonita y ojos tan bellos como el anochecer.
————————————————
Hola, esta es mi primer historia en Wattpad. Decidí escribirla en un momento de inspiración que me llegó alv.
Espero sea de su agrado, aún no sé cómo se vaya a ir desarrollando, trataré de actualizar tanto como la universidad me lo permita. Tal vez y no sea muy larga.
Téngame paciencia, soy nueva en esto. Cualquier error o sugerencia háganmelo saber. Graciaaaaas.🌹
Estoy editando los guiones nada más jeje.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.
Short StoryKim Taehyung, estudiante de Literatura. Ama escribir en su libreta cuando está aburrido. Jeon Jungkook, estudiante de baile. Ama los escritos de aquella libreta que un pelirrojo olvido. Capítulos cortos. -Esta historia siempre se ha mantenido en el...