Van Gogh.

9.9K 1.3K 243
                                    

Tae y Jungkook llegaron a la cafetería donde los atendió un chico demasiado bonito. Ambos pidieron lo mismo, ya que la mente de Jungkook no le permitía pensar por los nervios, entonces prefirió pedir lo mismo que el pelirrojo.

Jungkook debía admitir que Tae lucia mucho más adorable que otros días. Sus mejillas estaban un poco sonrojadas y ver la forma en que bebía su café causaba ternura al castaño.

Estaban en silencio, pero no un silencio incómodo, hasta que Jungkook habló.

—Realmente lamento lo de la libreta, Tae.

—Descuida, Jungkook—. El pelirrojo sonrió.

Jungkook comenzó a estar seguro de que quería ver esa sonrisa todos los días.

—¿Puedo preguntar por qué te gusta la poesía? ¿Por qué no otra cosa?

—Es algo complicado. Los seres humanos no leemos y escribimos poesía solamente porque es bonita. Nosotros leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana y la raza humana está llena de pasión. La medicina, leyes, ingeniería, negocios; son necesarias para sostener la vida, pero la poesía; belleza, romance, amor, eso es por lo que seguimos vivos. Además, escribir ayuda darle sentido a las cosas.

—Tae, tu forma de pensar es perfecta—. Jungkook dijo de repente causando que Tae se sonrojara.

—No lo es, tan sólo lo veo de esa manera. Generalmente las personas no me entienden—. Suspiró—. ¿Y tú, por qué bailas? Jimin me dijo que es compañero tuyo.

—Sí, ese idiota es muy bueno. Yo desde que soy chico el baile fue como un escape para mi, cuando las cosas no iban bien o iban demasiado bien, bailaba. Descargaba todo lo que sentía; ira, soledad, miedo, felicidad, amor. Con el tiempo me di cuenta de que era bueno, pero me daba miedo fallar, lastimarme, no ser alguien. Pero, me di cuenta que esas cosas no importan mientras yo haga lo que amo. Hable con mis padres y me apoyaron, me siento afortunado de que lo hagan, después entre a la universidad y aquí estoy, estudiando lo que amo.

—Mis padres al principio no me apoyaron, fue gracioso, ellos querían que estudiara leyes o medicina, pero me negué—. Tae rió—. Me decían que no obtendría nada bueno de la literatura, que no me llenaría ni obtendría dinero, pero eso no me importa. Sonará loco, pero siento que para esto nací, es como mi propósito de vida. Al final se dieron por vencidos y me dijeron que cualquier cosa que yo quiera hacer estaba bien. Y además me gustan otras cosas que tiene que ver con el arte como la pintura, la escultura, la música clásica y la fotografía.

—¿Quién es tu pintor favorito?

—Van Gogh, de hecho tengo unas frases de él en mi libreta.

¿Van Gogh? ¿VG? Ahora todo tenía sentido para Jungkook, el tal "VG" era ni más ni menos que el pintor favorito del pelirrojo.

—¿Sabes, Jungkook?-. Tae interrumpió los pensamientos del castaño—. Van Gogh tiene una historia trágica. Él se suicido relativamente joven, unos dicen que era bipolar otros que tan sólo estaba deprimido. Además sólo contó con el completo apoyo de su hermano, Theo, tuvo ayuda tanto económica, como emocional por parte de él. Eran inseparables. Van Gogh se enamoró un par de veces, pero nunca le fue bien. Sin embargo, siempre tuvo el amor de Theo. Algo curioso con sus pinturas, es que durante aproximadamente dos años pinto más de 100 pinturas, pero al momento de morir fue cuando éstas fueron reconocidas. Es un poco triste saber que él ya no estaba vivo para ver como sus pinturas eran amadas por todos, pero también me hace feliz saber que alguien como él existió. Hablo mucho de él porque yo también quiero lograr que las personas se identifiquen con mis escritos, quiero poder ayudar a sentir mejor a la gente.

—Verás que lo harás, Tae.

—Realmente espero eso, Jungkook.

Jungkook amaba como Tae hablaba con tanta confianza y pasión. Por su forma de hablar notaba que él realmente ama lo que hace y ama lo que otros humanos hacen.

Para Jungkook, Tae admiraba la belleza de las personas, pero aún no admiraba la suya.

Ahora Jungkook estaba dispuesto a hacer que el castaño se diera cuenta de la perfección que había en él. Taehyung era un ser hermoso y divino en la tierra y Jungkook estaba agradeciendo una y otra vez a los dioses que hubieran puesto a ese chico lindo en su camino.

Siguieron hablando de muchísimos temas; películas, series, baile e incluso experiencias pasadas. No se dieron cuenta de cuánto estuvieron hablando, pero fueron horas. Y después de un rato ambos se dieron cuenta que tenían que dirigirse cada uno a su departamento.

Tanto Jungkook como Tae habían disfrutado de esa salida. El castaño estaba muy feliz por saber más cosas del pelirrojo, quería llenarse de todo de él.

—Espero salgamos juntos de nuevo—. Jungkook dijo al llegar al departamento del pelirrojo.

—Espero lo mismo—. Y Tae nuevamente le dio una de sus hermosas sonrisas a Jungkook.

Ambos quedaron en silencio, pero Tae sintió la necesidad de abrazar al castaño. Y lo hizo.

Ninguno dijo nada, lo único que les importaba era grabar ese momento en el que estaban juntos y esperaban tener más momentos así.









————————————————
Holaaaaa. Bueno el asunto de "VG" ya se resolvió. ¿Por qué decidí agregar la historia de Van Gogh? Pues como sabrán, Van Gogh es el pintor favorito de Taehyung y el mío también. Digamos que en este fic, Van Gogh fue como una inspiración para Tae y el que compartiera eso con Jungkook quiere decir que confía en él.

Cambiando de tema. ¿Recuerdan que les dije que quería escribir otro fic? Pues ya tengo unas partes de él, pero no sé si publicarlo aún. Como que ando muy inspirada en ese, pero ya veré en estos días, porque tal vez ese fic sea de varias partes.

Espero les guste el capítulo.

Cualquier error o sugerencia háganmelo saber.🍂

𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora