Él.

10.5K 1.3K 169
                                    

Pasaron varios días desde que Jungkook tenía la libreta, en ese tiempo había logrado leer gran cantidad de los escritos que cree el pelirrojo hizo.

Incluso se hallaban escritos en inglés. Por un instante pensó que ese chico qué cosas no podía hacer. Pero esos escritos tenían algo distinto, no se encontraban firmados por un "KTH" sino por un "VG". El castaño pensó que estos si podían estar dedicados y/o inspirados en el tal "VG". Los que leyó decían lo siguiente.

"What's done in love is done well."

VG.

"If I felt no love for nature and my work, then I would be unhappy."

VG.

Estos generaron más curiosidad en Jungkook, más bien, atracción por el pelirrojo. Pronto tendría que averiguar quien era el tal "VG".

...

El corazón de Jungkook en ocasiones se retorcía de las emociones que los escritos le hacían sentir. De alguna extraña manera sentía que estaba desarrollando algo por el escritor de lo que contenía la libreta. Los escritos eran variados, hablaban de emociones que Jungkook no estaba seguro si ya las había logrado experimentar todas.

Decidió que era mejor arreglarse para asistir a sus clases, esperando que el pelirrojo no llegara a verlo, como en los días anteriores. Tomo una ducha y después se vistió con una camisa blanca y jeans ajustados negros, muy guapo, según él.

Llegó a la escuela, saludó a sus amigos para luego ir a su salón.

Ya estaba a punto de llegar a su salón y terminar de leer toda la libreta.

Esperaba pronto poder devolverla y así evitar que aquel chico bonito se preocupara, y así poder tener una conversación con él. Hasta que de pronto.

—¡Hey!

Escucho Jungkook a lo lejos, al voltear se dio cuenta de algo interesante.

Era él.













————————————————
Este capítulo está muy cortito, pero mañana subiré dos partes para recompensarlas.

Espero hayan tenido un día muy bonito o noche. No sé desde donde me lean, pero muchas gracias a los que lo hacen. Tienen mi corazón.

Cualquier error o sugerencia háganmelo saber. Graciaaaaas.💕

𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora