El pelirrojo.

9.9K 1.3K 75
                                    

Jungkook nunca se había sentido tan jodidamente nervioso en su vida.

—Mmm. Hola—. La voz de Tae hizo al castaño volver a la realidad.

—Hola—. Sonrió—. Eres al chico que choqué hace unos días, ¿verdad?

—Oh, aún me recuerdas—. De hecho ambos no habían dejado de pensar uno en el otro. Pasó una mano por su cabello, lo que causó que el castaño aguantara la respiración por un momento.

Joder. El pelirrojo era aún más bonito de que lo él recordaba. Se detuvo a observarlo de forma más detallada.

Sus ojos eran del color más bonito que había visto. Su piel era de un tono ligeramente acanelado. Su barbilla se marcaba de una manera tan sexy, al menos para Jungkook. Noto que el pelirrojo tenía un coqueto lunar en la punta de su nariz, el cual era similar a uno que tenía el castaño.

Taehyung sintió una sensación extraña en su estómago, debido a la mirada que el castaño le daba. Entonces decidió terminar con eso de una vez por todas.

—Creo que tú tienes algo que es mío.

—¿Hablas de esto?—. El castaño sostuvo la libreta en su mano.

—Mierda, si. El día que choqué contigo derribé mis libros y bueno, al parecer conservaste mi libreta.

Que no haya leído nada.

Tae rogó al universo.

—No quería ser entrometido, pero leí algunas cosas que venían en tu libreta.

Santa mierda.

Taehyung en ese instante sintió que su mundo se venía abajo.









————————————————
Holaaaa. Ya pondré la dos partes que prometí, son chicas so espero les gusten.

Cualquier error o sugerencia háganmelo saber. Graciaaaaas.🥀

𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora