Taehyung pensó que sería bueno hablar con Jimin acerca del castaño. Quería aclarar cosas en su mente. Tae no dudaba de que sentía algo por Jungkookie, pero él quería estar seguro de lo que haría.
—ChimChim.
—TaeTae.
—Creo que me gusta alguien—. Rió con nerviosismo.
—Déjame adivinar. ¿Es un idiota con dientes de conejo?
—Jimin, me pregunto cuándo será que dejes de decir la palabra "idiota".
—Es una costumbre, pero en fin, ¿es o no es Jungkook?
—Lo es.
—¿Y por qué aún no avanzas con el, Tae? Dios, ya te había dicho que Jungkook es bueno.
—Lo sé, Jimin. Pero aún tengo miedo, ya sabes, por lo de Jihoon.
—Tae...
Suspiró—. Aún pienso en todas las promesas que él hizo y no cumplió. Todas las veces en que me entregue a él y pensé que éramos el uno para el otro.
—Taehyung, no puedes quedarte estancado en algo que ya sucedió. No es culpa de ninguno de los dos, tan sólo las cosas no se dieron como esperabas. Siempre cuando una relación termina buscamos a un culpable, cuando no debería ser así. Es tiempo de que entiendas que las cosas a veces no se van dar y sino se dan es por algo. No porque te haya ido mal con él dejarás de sentir.
—No lo sé, Jimin—. Respondió Tae con sus ojos ligeramente cristalizados por las lágrimas que querían salir.
—Mira, Tae. Hacerte el duro para no sentir nada es un desperdicio, nuestros corazones se nos dieron sólo una vez. No te digo que olvides a Jihoon, al contrario, atesora la felicidad y los recuerdos que en un momento se dieron, pero no te aferres a ellos, no te aferres al dolor, Tae.
—Se que debo intentarlo, Jimin. Y lo haré porque siento que es correcto, pretendo darle lo mejor de mí y en serio espero que todo salga bien.
—Así será TaeTae, tranquilo. Sino yo estaré para recoger cada uno de tus pedacitos.
Jimin se colocó frente a Tae para delinear con una de sus manos su mejilla, para luego abrazarlo y hacerlo sentir bien.
—Gracias, ChimChim—. Susurró Taehyung.
—Oye, eres mi idiota mejor amigo y siempre estaré para ti.
—Sólo a ti te permito decirme idiota.
—Uy, que románticos somos, ¿te has dado cuenta?
Tae rió—. Ay, ChimChim, creo que me dieron ganas de casarme contigo.
—Hey, TaeTae, aún no estás con Jungkook y ya quieres engañarlo.
—Está bien, desaprovechaste la oportunidad—. Taehyung colocó una mano en su pecho de manera algo dramática.
—¡Ya, Kim Taehyung! Vamos a comer algo mejor.
—Vamos.
La conversación había logrado ayudar a Taehyung. Sin duda su mejor amigo era por sobre todas las personas su favorito.
...
Unos días después Taehyung había quedado con el castaño para verse en la escuela.
Jungkook había logrado convencer a su profesor para permitirle usar el salón de clases esa tarde, para hacer del salón algo más íntimo decidió decorarlo de forma que pensó al pelirrojo le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.
Short StoryKim Taehyung, estudiante de Literatura. Ama escribir en su libreta cuando está aburrido. Jeon Jungkook, estudiante de baile. Ama los escritos de aquella libreta que un pelirrojo olvido. Capítulos cortos. -Esta historia siempre se ha mantenido en el...