Después de la conversación con Jungkook, Jimin quería escuchar de la boca del pelirrojo todo lo sucedido y tal vez aconsejarlo como buen mejor amigo que es.
Decidió que sería bueno ir al departamento de Tae.
—Hola Tae—. Jimin entró al departamento con una sonrisa algo traviesa.
—Mmm. ChimChim. ¿Qué haces aquí?
—Vine a verte, idiota.
Efectivamente Jimin le decía idiota a todo el mundo, pero a Tae se lo decía con amor.
—No me digas idiota, idiota—. Tae formó un puchero con sus labios.
Adorable. Pensó Jimin.
—Bueno. Realmente vine porque quería preguntarte algo—. Alzó las cejas—. Así que, Taeeeeee—. El pelirrojo sabía que algo bueno pasaba cuando Jimin alargaba la "e".—¿Jungkook y tú?
Tae no pudo evitar hacer una cara de sorpresa que hizo reír al pelirosado.
—Mierda. Tu cara—. Jimin rió demasiado alto—. Es como si te hubieran visto follando o algo por el estilo.
Taehyung se sonrojó—. ¿Conoces a Jungkook?
—Sí, ese idiota está conmigo en baile. Es muy bueno, pero no tanto como yo, obvio.
Así que baila. Pensó Taehyung. El baile siempre la ha gustado en demasía al pelirrojo, pero le gusta verlo más no hacerlo. Él no se visualiza como bailarín.
Sus pensamientos se desviaron a imaginar en cómo aquel castaño debía bailar. Hasta que la voz de Jimin lo volvió a la realidad.
—¿Sabes?—. Dijo Jimin—. Me alegro saber que aceptaste la cita, ya pasó tiempo de que saliste con alguien.
—Ya sabes porque no lo hacía, Jimin—. Tae sonrió con algo de tristeza. Aún recordaba lo que había sucedido con Jihoon.
—Lo sé, Tae. ¿No crees que sería bueno que ya te diviertas? Ya pasó tiempo de lo de Jihoon, y si, fue un idiota. Pero no dejes que eso te atormente de por vida. Se feliz, Tae. Lo mereces.
Jimin procedió a levantarse para irse, no sin antes decir algo que dejaría pensado al pelirrojo.
—Jungkook es bueno, TaeTae.
...
La conversación del día anterior con Jimin seguía sonando en la mente del pelirrojo.
Tae apenas había hablado por mensajes de texto con Jungkook para ponerse de acuerdo con la cita. Al final lo dos llegaron al acuerdo de ir a un café, para hablar y todas esas cosas.
Taehyung estaba muy nervioso, hace tiempo no tenía citas ni nada por el estilo. El asunto de JiHoon sin duda lo afectó.
Llegó el día de la cita. Ambos chicos quedaron en verse en medio del campus después de clases para ir a una cafetería que estaba cerca de ahí.
Jungkook fue el primero en llegar, trato de arreglarse lo más bonito posible. Llevaba una playera blanca, su favorita, una chaqueta de cuero y jeans negros. Recibía muchas miradas por parte de chicos y chicas del campus, pero a él sólo le importaba impresionar a Tae.
Compro unos dulces que Jimin le había dicho eran los favoritos del pelirrojo, quería dárselos inmediatamente cuando llegara.
—Santa mieeerda—. Dijo Jungkook cuando vio que un chico de cabellera roja se acercaba.
Taehyung se veía hermoso, más que de costumbre. Llevaba una camisa de cuadros azul, con jeans negros y una boina que hacía ver sus bellas cejas. Parecía un ángel. Sus labios lucían más rosados y apetecibles de lo normal, Tae había puesto un poco de bálsamo en ellos.
Sin duda, Taehyung era lo más divino que Jungkook había visto en toda su vida.
—Te ves hermoso. Muy hermoso—. Dijo el castaño dejando a Tae sin respiración.
————————————————
Lo siento por no haber actualizado, pasó algo en casa que me afectó muchísimo y no ando tan bien. Llevaba muchos días sin estar en internet, WA o FB, pero ya trataré de estar mejor.Espero les guste. Y asimismo espero que hayan tenido una gran noche o día.🌹
Cualquier error o sugerencia háganmelo saber.🌻
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.
Short StoryKim Taehyung, estudiante de Literatura. Ama escribir en su libreta cuando está aburrido. Jeon Jungkook, estudiante de baile. Ama los escritos de aquella libreta que un pelirrojo olvido. Capítulos cortos. -Esta historia siempre se ha mantenido en el...