Bond.

9.8K 1.4K 154
                                    

Taehyung abrió los ojos como platos. No podía creer que aquel chico lindo después de leer su libreta le estuviera pidiendo una cita.

Demonios.

Si le hubieran dicho que eso pasaría hace unos días no lo hubiera creído. Pero ahora, ahí estaba, frente al castaño con sonrisa de conejo y que hacía movimientos como si estuviera nervioso.

—No.—Tae dijo mientras le daba la espalda al castaño para irse.

—Por favor—. Jungkook sostuvo la muñeca del pelirrojo—. Me gusto mucho lo que escribiste, es, no lo sé, interesante. Me gustaría saber porque lo escribes y tal vez me ayudes a entender unas cosas no capte.

—No te lo diré, duh. No te conozco.

—Conozcámonos entonces—. El castaño alzó su mano en forma de saludo—. Soy Jeon Jungkook, mucho gusto.

¿En serio? Aquel chico se presentaba así como así, la molestia seguía en Taehyung, pero Tae fue educado para ser amable con todos. A él no le gustaba ser grosero, y aquel castaño le brindaba algo de tranquilidad.

—Soy Taehyung, Kim Taehyung—. Se presentó al estilo James Bond, nomás para alivianar el ambiente.

Tae sostuvo la mano del contrario para saludarlo de manera formal y de nuevo esa misma sensación de días atrás volvió.

Jungkook sentía la necesidad de tirar de Tae más cerca para abrazarlo por mucho tiempo. Más no sucedió, el pelirrojo retiró su mano rápidamente.

—¿Eso es un sí a la cita?—. El castaño no podía controlar los latidos de su corazón.

—No lo sé. Leíste mi libreta y ahora me pides una cita, es algo raro, ¿no crees?

Tae notó un poco de tristeza en los ojos de Jungkook. No quería hacerlo sentir mal. Por lo que él notaba el castaño no se veía con malas intenciones.

—Está bien—. Respondió dándose por vencido—. Tengamos una cita.

Jungkook es lindo.



————————————————
No actualice estos días porque quería descansar. En la universidad me están matando.

¿Ya leyeron el One Shot que publique? Espero les haya gustado. Les diré que ese escrito tiene algunas pistas del otro fic que publicaré.

Cualquier error o sugerencia háganmelo saber. Graciaaaaas.🌊

𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚. 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora