Capítulo 5

10 1 0
                                    

- ¿Qué tienes Jeyker? - 

- No lo sé - Musité viendo a la chica que bailaba frente a mi, Luis y ella se comenzaron a llevar muy bien, quizás por ser el mismo tipo de persona, ella es tan enérgica, da miedo, y es incomodo, pero, siento que algo en ella me llama, pero otra me asusta... No es mi tipo de chica, es, realmente todo lo contrario. Es extrovertida, sádica, tiene un humor oscuro y un aura que no comprendo... 

- Ella es increíble - Comentó Diego sentándose a mi lado como siempre 

- Hacen buena pareja - Dije viendolos inexpresivamente

- Puede ser... Pero, Luis está con Roma, y sabes como es con ella - Asentí pensativo, era más que obvio que Luis sentía una atracción por ella, por ella sus nalgotas... 

Escuche esa risa extraña y ronca que emergió de su garganta tras algo que él le dijo 

- Aun así... Ellos terminarán pronto, es obvio - Dije cruzandome de brazos 

- ¿Te gusta? - Preguntó Diego y reí con amargura en mi pecho

- Me gusta Mónica, y es el juguete de mi hermano, odio verla llorar por como la trata ese imbécil. 

- Pues, no sé qué decirte, a mi no me gusta nadie. Y si tuviera que gustarme alguien, quiero que sea como Anya, es una chica increíble, aunque no lo vea así 

Pensé de nuevo en la silueta de su cuerpo que se deslizaba de un lado a otro frente a mi habitación, o incluso frente a mi baño, verla como un huracán, eso era inquietante para mi vida estable. 

No, definitivamente, esa loca, no era mi tipo como pareja... Pero, será divertido conocerla... 

- ¿Y porqué no vas a por ella tigre? - Dije sin pensar y él río 

- Por qué está bailando con Luis, y sería mala idea... 

- ¿Andrea? - Reí mientras lo miraba, él negó riendo 

- Con ella solo fue, por muy duro que suene... Sexo - Lo mire está vez serio

- Para ustedes todo es sexo- Resopló algo harto de esa palabra 

- Para Mónica también - Negué 

- Le gusta, pero, sólo lo ha hecho con Alejandro, a comparación de él, que lo haría ahora mismo con Anya si pudiera... 

- Anya, dentro de todo, adora a Mónica, he hablado con ella un poco, se nota que ya le tomó mucho cariño. Y que no estaría JAMÁS, con alguien que le guste, o le pueda gustar a Monica... Por algo te está siguiendo la corriente ¿No crees? 

- Eso dolió, imbécil - Reí un poco ¿Me está siguiendo la corriente? Eso es... AUN ASÍ ¿PORQUÉ ESTÁ BAILANDO TAN PEGADA DE LUIS? Maldita sea voy a enloquecer... 

Me levante y mire a Monica sonriendo con Alejandro, sentí mi estómago revolverse... 

- No deberías torturarte tanto... - Dijo Diego - ¿Y tú novio? 

- Encerrado con su nuevo conquiste, en el cuarto... realmente necesito un respiro 

- Sí, eso también- mi celular sonó, era Andrea, sonreí - Por cierto, tú sólo fue sexo está llamando

- Aborten la misión - Exclamó Diego tapándose con un cojín - ¿Ella viene? 

- No si está Anya, no le cae muy bien que digamos 

- Otro motivo para querer una novia como Anya... No es como el combo de plásticos e hipócritas con el que Andrea se rodea... Ella es única. Lo siento

- Si ¿Podemos dejar de hablar de ella? - Reí un poco incómodo y atendí - ¿Hola? 

- ¿Jeyker? Hola hola, ¿Por casualidad Diego está cerca?- Miré a Diego y reí

- Está bailando con Anya, ¿Quieres que lo llamé? - Diego casi explota en risas, pero en silencio

- Estoy indignada... ¿Cómo es que Diego baila con ella? Ahh

- Bueno, realmente es una excelente bailarina

- ¿Y dónde lo aprendió o xvídeos? - Reí un poco y tome aire

- Pues, lo dudo, parece más de Brazzers, por otro lado, no deberías estar así... ¿Quieres que le diga algo a Diego?

- Dile que me llame cuando deje de jugar, mis papis, harán una fiesta de campo en domingo y quieren que vaya Dieguito - Puse los ojos en blanco

- De acuerdo, le diré a Dieguito que te llame cuando se desocupe - Ella colgó enseguida y mire a Diego- "Sus papis harán una fiesta de campo el domingo, y quieren que Dieguito vaya" 

- Sálveme Dios, a mi de esa loca y su familia... No quiero ir a una casa de muñecas... - Escuche la risa de Anya que nos abrazaba a ambos, ya estaba algo ebria...

- Chicos, chicos, chicos- Le costaba pronunciar y estaba riendo 

- Primor creo que has bebido demasiado vamos a dormir- Dije riendo mientras la tomaba de la cintura, ella se aferró a mi cuello

- ¿Me harás ir a dormir? - Sonreí tras sentirla morder mi labio inferior, Sálveme Dios con esta Rusa.  

- Vamos, si te portas bien, tal vez no sea sólo dormir - Dije de forma pícara, mientras ella dio un salto y se enrollo a mi con sus piernas mientras que la sostuve agarrando sus nalgas. 

- Buenas noches, pajaritos - Dijo Diego y reí por su tono, pero mi risa fue cubierta por los rojos labios de Anya, sabía a vodka, bueno, realmente era un vodka falso, como la salsa italiana en otros locales que no son italianos. 

-Anya, controlate, estás muy ebria- Dije abriendo la puerta del cuarto, ¿Por qué de pronto me excitaba tanto? Maldición

- No quiero - Comentó en mis labios mientras me quitaba la camisa, su traje de baño no estaba húmedo, pero, su entrepiernas si, maldición.

Bajé su short mientras ella nos hacía caer en la cama, metió su mano en mi bóxer, me sonroje un poco ¿Qué hacía? 

- Oye, julieta con calma... Estás ebria y no sabes lo que haces - Ella se puso de pie sobre la cama y sobre mi, mientras bajaba su traje de baño, su piel estaba bronceada, en los hombros, en el pecho, DIOS esas piernas, la hice caer sobre mi... y ella río mientras bajo mi cremallera y mi short, tras darme un beso nuevo, comencé a retomar el sentido - HEY, ANYA... Calma. Hoy no...

- ¿Qué dijiste?

- Dije que hoy...- La sentí meterme dentro de ella- no...- Oh maldición, estaba húmedo, y cálido, se sentía, mierda... Este cosquilleo era magnífico, comenzó a mover su cadera de forma hábil, tome su cintura y está vez me puse arriba de ella, comencé a mover mi cadera y besar su cuello, Anya estaba gimiendo, lo que me hacía poner más erecto, moví un poco más la cadera y ella clavó sus largas y bien cuidadas uñas en mi espalda.

-Mi pecoso... ¿No que no querías? - Dijo y la besé

- Cállate... -Dije besándola con Vehemencia, mientras acariciaba sus senos, tenía un cuerpo realmente hermoso.... DIOS... Me sentí extasiado, y en el cielo. 


El chico de las pecasWhere stories live. Discover now