Capítulo 6

22 1 0
                                    

- ANYA... JEYKER - La voz de mónica me hizo abrir los ojos de golpe, sentí el cuerpo extasiado mientras caminé a la puerta que abrí de par en par 

- ¿Qué pasa Mónica?- Pregunté sintiendo una brisa fría rodearme toda

- ¿Hola? - Vi a Luis y sonreí de forma pícara 

-Bueno días...- Reí mientras vi a Mónica

- Eh..ehm... Primero vístete y luego ven a desayunar. - ¿Vístete? Oh mierda - Reí dejando fluir los recuerdos - OH MIERDA... Despertaré a Jeyker... -Dije cerrando la puerta, y caminando a la cama pasando por entre la ropa lanzada, y serví un poco de vodka, era fácil fingir estar ebria... Tenía el vaso de whisky lleno de esta falsa vodka que me terminé de un sorbo, y subí sobre pecas... 

-Buenos días pecoso - Dije lamiendo su oreja y él sonrió de forma ronca desde su garganta... 

- Buenos días, Mónica- Sentí una punzada de ira en el pecho - ¿Qué quería?

- Quería que fuéramos a desayunar... -Dije mientras me levantaba... Si a él le gustaba Mónica, no me metería, aun sabiendo que a Mónica le encantaba Alejandro... Él sujetó mi cintura y me hizo quedar bajo él 

- Anya, Anya, ¿Cómo debo recordarte que no debes tomar vodka tan temprano?

-Esto es mil veces menos alcoholizado que el vodka real. -Reí de forma ahogada y coqueta- ¿Dormiste bien?

- Uhmm si, lo hice... ¿Sabes? Incluso pensé en hacerlo en esa mesa. PERO, por estar bebiendo tan temprano no lo haré... - Se levantó de la cama y alcé la ceja de forma divertida viendo su erección 

- ¿Sabes? Tú dices que no, él, dice que si... - Éste sonrió y tras sentarse me sentó haciéndome encajar con él, uf, maldición, se sentía magnífico. 

- Hagámosle caso a él un rato, entonces - Dijo este mordiendo mi pezón y me sonroje un poco, Maldición, esto... Sonreí de forma maliciosa 

- Ciertamente, sabes elegir muy bien...- Tras terminar de hablar la puerta se abrió de golpe. 

- JEYKER DEJA DE PAJEARTE Y VEN A... Oh, creo que he interrumpido tu desayuno - Alejandro se sonrojo de forma obvia y luego sonrió de forma pícara, y tras aplaudir en silencio cerró la puerta, my dirty Jeyker se había esfumado, sonrió de forma árida y me levantó. 

Comenzó a vestirse y luego me dio un beso en los labios - Será después, vamos a desayunar... 

Sinceramente, sólo me puse un vestido veraniego rápido, sin ropa interior, eso lo hizo mirarme 

- Ponte ropa interior- Protesto este desde el borde de la cama

- No quiero ¿Me obligas? - Me acerque a la puerta mientras la abría 

-Anya- Este gruño y luego reí saliendo al comedor donde estaban todos... Incluso ¿Roraima? ¿Romaira? Romina, la novia de Luis, sonreí de forma abierta y tome el plato que Mónica me tendió... 

-Dios que calor - Dije sintiendo como comenzaba a sudar de nuevo - Mónica ¿Vamos a la playa en un rato? 

- Vale, hay una fiesta en el área, supuse que querías ir- Dijo ella y reí asintiendo mientras comía 

- ¿Irán a una fiesta? - Preguntó Alejandro tras la barra y me miró de pies a cabeza, fruncí el ceño un poco, mientras mordí un par de cerezas. 

- Si, lo haremos... Y voy a beber mucho mucho -Dije notando a Jeyker, sólo para hacerlo enojar... 

- No si puedo evitarlo -Dijo este tomando un trago de jugo de naranja mientras me miraba de forma seria, como un día normal, como si anoche no hubiera existido. 

El chico de las pecasWhere stories live. Discover now