La vida según Dominick Salvatore

16 1 0
                                    

Tras haberla hecho subir al auto, sonreí, hasta que, por una cosa u otra, recordé las palabras de Diego... Todo esto estaba pasando... Todo pasaba muy deprisa, y no me gusta la velocidad... 

Está relación es como una treta ¿Cierto? Ambos queremos lo mismo... Entonces... No hay problemas... ¿Verdad? Recuerdo cuando la conocí, cuando sus ojos color esmeralda azulada se apoderaron de mis ojos marrones...

FlashBack 

- Chicos, necesito salir un momento, por favor, comportense, Sonia - Dijo Dimitri a la contable que pasará- Sube a Tecnología gráfica y llama a Anya... 

- De acuerdo, Dima - Dijo ella subiendo casi de prisa, copie los ejercicios que Dima ponía... Alcé la mano

- ¿Una TG revisará pruebas de electronica? - Pregunté con ironía- si la mayoría iba reprobada en matemática I, no creó que puedan resolver ejercicios de electrónica... 

- Anya, por otro lado, estuvo a punto de estudiar en Munich, pero, sus padres la mandarón aquí, estudié con su padre, y la dejó a mi tutela, aunque no es algo que ella sepa... Y prefiero que se quedé así. 

- ¿Es necesario que me des su biografía? - Pregunté cruzado de brazos

- No TE está dando su biografía, nos está hablando de porque ella está capacitada para revisar NUESTROS exámenes, entonces podrías mejor... - Voltee a ver a Mónica que caminaba por el patio ignorando por completo a Renny... ¿Quién era ella en comparación de Móni... 

- Buenos días - ...Ca...?

Dijo una voz sutil en ruso, llamando la atención de todos, su voz, llamó mi atención, era interesante... Me gustaba. Voltee a verla, pues imaginaba la imagen perfecta para esa voz tan cautivadora- ¿Qué tal estás? Estaba en clases, por lo menos, no tengo que estar con esos imbéciles...

Me dio gracia su forma de hablar... La mire de arriba abajo, maldición, voltee a ver de nuevo a la ventana, era mejor de lo que había imaginado, y "esto" se estaba poniendo duro. 

Supuse que su voz se alejaría de mi cabeza en cuanto saliera, pero no, no pude ni terminar mi circuito, bueno, lo terminé, ahora, que este correcto... 

-Repitelo - Me dijo devolviendolo sin siquiera revisarlo bien - No sacaste bien el voltaje, te equivocaste, de hecho, lo obviaste, es un circuito en serie no un plano estrella. 

- Eso es...- Analice el ejercicio, y... Ella tenía razón... Los muchachos vieron con asombro y con preocupación la prueba 

- No necesito que lo digas... - La tome de nuevo y me encaminé a mi asiento para poder retomar el orden de los circuitos, pero su voz no dejaba de repetirse en mi mente

- Entonces ¿Sólo querías hablarme? - Preguntó en ruso, pudiendo responder... callé

Fin del FlashBack

- ¿Jey? - Ella me hizo despertar de golpe

- No me llamo Jeyker - Dije frenando... Lo que hizo frenar a el auto que venía tras de nosotros... 

- ¿Cómo? - En su mirada, había confusión 

- Soy... Dominick... 

- ¿Salvatore? - Ella río... 

- Yo soy Anya... Aunque en cámara me conocen como Anyuska... - Ella confesó

- ¿Belícovv incorporation? - Pregunté con asombro

- Salvatore's empire- Ella soltó una risa fuerte- Dicen que las grandes mentes, están destinadas a encontrarse...

Comenzó a sonar mi teléfono y Anya lo respondió - ¿Si? ¿Qué pasa Santiel?

- Su auto se frenó, queremos saber si se encuentran bien

- Por supuesto...- Respondió ella

- En ese caso...- Anya le colgó y sonriendo me miró

- Entonces... Dominick, vamos a "la tan esperada" cena - Le sonreí plantandole un beso en sus labios y presione el acelerador

- Algo me dice, Anyuska, que mi familia te amará 

- También podría odiarme - Dijo ella frunciendo el ceño como si algo le atormentará. 

- Ya, no es momento de ponernos tensos... Ni empañar cosas lindas - Ella puso los ojos en blanco haciéndome sonreír, mientras cada vez, se hacía más cercana la inmensa y ostentosa casa de mis padres. 

Estacione el auto y cuando salí, Anya ya estaba saliendo, no era el tipo de chica que buscaba príncipes. Se incorporó a mi paso, y se aferró a mi brazo cual lady elegante. 

- ¡Dominick! Mi pequeño - Apareció frente a nosotros, mi abuela, con su cabello rosado pastel a la par perfecta de ojos zafiro, mi abuela venía vestida de forma elegante - Alejandro ya está aquí... Con una encantadora jovencita, que responde al nombre de Mónica King... Pasa, te podrías resfriar... - Mi abuela colocó sus anteojos y miró a Anya... 

- Abuela... Ella es... - Me vi interrumpido por mi abuela

- Anyuska Belicovv, no conocerla, es casi un...  - Y Anya la interrumpió a ella

- Es un placer - Dijo ella de forma suspicaz - Aunque, prefiero ser llamada Anya, si no le molesta...

- ¿Anya entonces? - Había algo en la mirada de mi abuela, que me hacía sentir su aprobación. - Soy Graziella de Salvatore... Bienvenida... - Sonreí de forma dulce y tomé su mano, lo que la hizo mirarme. 

- Giovanni, ya llegó mi Dominick - Dijo mi abuela y sonreí saludando a mi padre, quien se levantó y miró de pies a cabeza a mi Anya... 

- ¿Anyuska? - Ella le sonrió y lo saludo con afecto

- Señor Salvatore... - devolvió el saludo y los mire extrañado... - ¿Qué tal va el nuevo lanzamiento?

- Pues, me parece conveniente que estés aquí, ya que necesito un genio en robótica para que trabaje con...

- ¡GIOVANNI SALVATORE! Estamos en una REUNIÓN FAMILIAR... ¿Por qué sacas el trabajo en estos momentos? 

- Me disculpo... - Dijo él - Déjame presentarte a Anyuska Belicovv, Giorginna, es la chica de la que te he hablado...

- Querido - Mamá, me miró ruborizada y sonrió con vergüenza- CREO, que la chica venía del brazo de Dominick, y... Creó también que mi pequeño Dominico, quería presentarla

- Madre - Exclamé con afecto - Estás radiante... Y como dijo mi padre - La atraje a mi, y la rodee por la cintura- Madre, padre... Déjenme presentarles a Anya Belicovv, mi novia- Ella se sonrojo de forma dulce y notoria, le sonreí mientras ella iba a hablar, más, fue interrumpida, por un quejido chillón

- ¿DISCULPA? - Era la voz de Idara, cerré los ojos un momento y miré a mi madre

- ¿No era una cena FAMILIAR? - 

- Idara, dulzura... Es una gran sorpresa tenerte aquí... Te esperaba hasta mañana- Dijo mi madre con una mirada curiosa, Anya no sabía qué hacer, y le sonreí, estiré su cabello un poco y deje plantado un beso juguetón en su hombro...

- Lo sé, supuse que Giovanni haría una cena hoy, y como siempre se me ha dicho que soy bienvenida, tuve el atrevimiento de venir... Pero, al parecer... 

- ¿IDARA? - La voz de Isabella resonó con curiosidad- ANYA - Exclamó ella dando un saludo animado a mi rusa, que moría de celos, celos que nadie notaba, salvo aquél que se atreviera a verla a los ojos. 

- Hola cuñada -Dijo Idara, y Anya a la par de Isabella frunció el ceño... Instantes después, llegaron Mónica y Alejandro hablando de temas divertidos. 

- HASTA QUE TE DIGNASTE A LLEGAR NICK... - Al ver a Anya tosió un poco- Jeyker

- Ya sé que se llama Dominick ¿Alejandro? - Reí

- Si, ese es su nombre... 

- HEMOS CHARLADO MUCHO - Hablo mi abuela - Anya, Mónica, vengan, deben morir de hambre... 

- No quiero molestar- Dijo Anya sonriendo y mi abuela le dio un leve golpe en las palmas

- Eres de la familia... Vamos a sentarnos a comer... 

El chico de las pecasWhere stories live. Discover now