Capitulo1-El inicio de una nueva vida

101 8 28
                                    

~Hola soy Eimy tengo 19 años y soy una chica común en este mundo,vivo en un departamento con mi mejor amiga Ana,ella al igual que yo tiene 19 años y también es una chica normal,las 2 estamos en la universidad estudiando Música, nuestra pasión en común es la música,yo toco el piano y canto me dicen que tengo una voz dulce y Ana toca la guitarra y también canta tiene una voz delicada,hace unos años nos mudamos a Corea del sur a empezar una nueva vida,somos originarias de México,Nos conocemos desde los 12 años de edad,somos muy unidas y siempre estamos juntas,en este momento estamos atrás de un escenario,si,estamos en un concurso de talentos para conocer a los chicos de "BTS", vamos a cantar y tocar una de sus canciones "l need u"~

-Kim Eimy y Park Ana suban al escenario-Nos llamo el encargado del concurso.

~Pasamos al escenario y empezamos a tocar y cantar la canción,Terminamos nuestra presentación y todos los espectadores y hasta jueces empezaron a aplaudir,bajamos del escenario.~

-No puede ser-Dijo Ana en shock-Todos aplaudieron hasta los jueces ¿Lo viste?-Dice sacudiendo me de los hombros-¡¿Lo viste?!-Dice gritando con emoción.

-Tranquila,cálmate,no me mates soy muy joven para eso,claro que lo vi-Le digo tratando de calmarla-¿Crees que ganemos?-Digo preocupada.

-¡Claro que ganaremos,conoceremos a BTS!-Empieza a brincar muy alto.

-¡Tranquila Ana!-Lo digo asustada.

~Nos llamaron a todos lo concursantes al escenario para comunicar el ganador~

-Buenas tardes,por favor silencio-Dice un juez-comunicáremos a los ganadores o ganadoras...los ganadores son....¡Kim Eimy y Park Ana felicidades cantan muy bien y saben tocar muy bien esos instrumentos!.

~Ana y yo empezamos a saltar y bailar como locas~

-Espérenos afuera del edificio los llevaremos a la compañía "Big hit"-Dijo una jueza-.

~Pasaron 1 hora desde qué estamos afuera del edificio,dentro de unos minutos llegan los jueces en una camioneta,al llegar a la compañía entramos las 2 llevábamos unas libretas y un café yo iba distraída charlando con Ana cuando siento que choque con alguien provocando que caiga al suelo~

-Oh...perdón cuanto lo siento no me fijé por donde iba-Escuche una voz de hombre,el chico me ayudo a recoger mis cosas y a levantarme al levantar mi vista veo que es RM de BTS al instante me puse nerviosa,es tan alto y guapo.

-Eh...yo...tu...es qué...mmm...-No podía hablar por que los nervios me invadieron por completo al voltear mi vista con Ana ella estaba en el suelo y Jin la estaba ayudando,si, Jin también de BTS ahora mis nervios se intensificaron,siento algo mojado en mi pecho y veo que todo mi café estaba derramado en mi blusa blanca,estupido café.

-Cuanto lo sentimos...estábamos distraídos,vengan les algo para cambiarse-Dice Jin agarrándole la mano a Ana note como esta se sonrojaba ella es muy tímida con los chicos yo me limité a seguirlos atrás de mi estaba NamJoon,vaya forma de conocer a los chicos de BTS eso si que es algo raro.

~Entramos a una sala de ensayos al entrar pude visualizar a los demás integrantes dé BTS,dios siento que en cualquier momento me desmayaré,al entrar todas la miradas de los chicos se posaron en nosotras 2~

-¿Quienes son ellas?-Pregunto el famoso JiMin dios que guapo es,ok cálmate Eimy.

-Son una chicas que por accidente chocamos con ellas y ahorra todo su café esta derramado en su ropa-Dijo RM.

-Uh?...Toma-Vi como TaeHyung se acerca a mi quitándose el sueter que tenía puesto y me lo entrega.

-Eh?...n-no t-tomalo n-no e-es necesario-Me puse nerviosa por tener a mi bias cerca de mí,si,mi bias dios siento que voy a morir es tan guapo y alto.

-Insisto-Me sonríe.

-Ok..g-gracias-Solo le sonreí.

-Toma..-Volteo a la dirección de la voz y veo que es Suga entregándole le su suéter a Ana,dios puedo notar como Ana se pone muy nerviosa es su bias.

-G-g-gracias-Ana esta tan nerviosa que no puede hablar.

-Que lindas son-Dice JiMin acercándose a nosotras junto con JungKook y J-Hope, JungKook estaba escondido atrás de HoSeok jajaja el y su miedo a las mujeres.

-Es cierto no lo había notado-Dice Jin mirándonos fijamente.

-Me gusta tu pelo-Suga le dice a Ana con una sonrisa,todos son muy guapos y esas sonrisas que matan.

-Gracias-Ana le sonríe a Suga.

-Que bonitos ojos tienes-Me dice JungKook aún atrás de Hobi.

-Muchas gracias-Le sonrió.

-¿Y cómo se llaman?¿De dónde son?¿Cuantos años tienen?¿Que hacen aquí?son muy guapas-Dice J-Hope.

-Oye tranquilo las asustas-Dice TaeHyung-Pero yo también quiero saber eso.

-Rió-Me llamo Kim Eimy y ella es Park Ana,somos de México pero mi papa y su mamá son Coreano por eso los apellidos,tenemos 19 años y estamos aquí por que ganamos el concurso de talentos.

-Wow,así que ustedes son la chicas que ganaron-Dice JiMin.

-Si,somos nosotras-Dice Ana.

-¿Y con que canción ganaron?-Dice JungKook saliendo de atrás de HoSeok.

-Cantando I Need U-Le respondo contenta.

-Wow-Dicen todos los chicos.

~Yo solo me limité a reír junto con Ana~

-Bueno ya nos tenemos que ir fue un gusto conocerlos chicos-Digo agarrando a Ana de la mano.

-Adios!!!-Dice Ana sacudiendo su otra mano muy rápido,aún no puedo creerlo conocimos a BTS y tengo la sudadera de V.

~Estábamos saliendo de la compañía cuando escucho a alguien gritar,me giro y veo a Jin corriendo hacia nosotras~

-Oigan...no corran...-Llega Jin en frente de nosotras.

-Tomen es mi número,tal vez otro día podríamos salir todos juntos para conocernos más-Nos entrega un papel con su número anotado.

-Gracias,sería un placer-Dice Ana tomando el papel.

-Adiós chicas-Dice Jin entrando a la empresa.

-Adiós-Dijimos Ana y yo al unísono.

~Tomamos un taxi y llegamos a casa yo me dirigí a mi cuarto me puse mi pijama y me dormí~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Bueno chic@s hasta aquí este capítulo,espero que le haya gustado y denle mucho amor❤️~.
Eimy💫

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora