capitulo 8: La amo...

31 4 0
                                    

Eimy me...- Dijo kookie - Me gusta...- Dijo este con un leve sonrojo en sus lindas mejillas.

Y por qué diablos no me habías dicho Kook!- Digo cruzandome de brazos haciendo un pequeño mohin.

Me daba miedo tu reacción Princesa...- Dijo kook avergonzado.

Esperabas que me molestará!- rei - Kook, Eimy es mi mejor amiga y una buena chica,tú eres mi mejor amigo y eres un exelente chico!!
Ambos son lindos,me encanta que te guste Eimy!
Dios!
Tienes que declarartele kook!

No sé princesa...- Dijo jugando con un mechón de mi cabello.

Vamos kook,tienes que hacerlo- Reía mientras me ponía encima de mi mejor amigo - y adivina qué...

Si?- Dijo kook poniendo sus brazos cruzados detrás de su cuello,mientras yo me acomodaba poniendo mis piernas a sus costados para sentarme en su abdomen.

Yo te voy a ayudar!- rei.

En verdad princesa?...- Dijo sonriendo.

Si kookie - Dije feliz.

Hay princesa,te agradezco mucho!Te amo y eres la mejor amiga de toda mi vida!- Dijo mientras me abrazaba y comenzaba a hacerme cosquillas.

Kook basta, cosquillas no kook!- dije riendo.

Sabes que amo tu forma risueña de ser princesa!- dijo aumentando las cosquillas.

No kook!- grite mientras me safaba de sus cosquillas y salía corriendo.

Princesa,espera!- dijo riendo.

No kook,tú quieres matarme de la risa!- dije riendo mientras corría hacia la sala.

Te tengo!- Escuché decir a alguien,espera... Es J-Hope...
Ahora el me tenía rodeada en sus brazos.

Déjala hobi!- río kookie.

Jeon Jungkook!- Dijo hobi poniendome detrás de él - Déjala en paz galleta!

Oye!!- Grito Taehyung.

QUÉ!!- GRITO J-Hope.

Déjenla en paz los dos!- dijo Tae Tae riendo.

Tengo una idea!- dije.

Vamos a comer?- dijo Jin.

Vamos Jin,solo piensas en comida.Sera mejor que hagamos algo juntos- dije riendo.

Vamos a bailar!- grito kook.

Si!!- gritaron todos al unisono.

Yo quiero que Tae Tae me cargué de caballito!- dije emocionada.

Sube pequeña- Dijo Taehyung poniéndose a mi nivel para después de un brinco yo estar en su espalda con mis piernas enrolladas en su cintura y mis brazos en su cuello.

Vamos Tae!- dijo kook - También es mi mejor amiga,no solo te la quedes tu...

Hay par de idiotas...- rei.

A quien les dijiste idiotas- rieron Kook y Tae.

Jeon vamos a bailar Mic Drop!!- Gritaron Jin y J-Hope.

Si!- corrió Kook hasta ellos para empezar a bailar.

Jin y kook se ven tan chistosos bailando a lado de J-Hope...- le susurré a Taehyung.

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora