Holaaa chic@s!
Gracias por todas las vistas de verdad estamos agradecidas❤️.
Gracias a que ya llegamos a una cantidad grande de vistas a Any y a mi se nos ocurrió hacer un 50 cosas sobre mi ya saben para que nos conozcan más y asi.~50 cosas sobre mi~
1-¿De donde eres?.
Soy de México expecificamente Nuevo León.2-¿Cuantos años tienes?.
Tengo 13 años.3-¿Cuanto mides?.
1.57 :3 Lo se soy una enana.4-Color de Ojos.
Negros.5-Color de pelo.
Negro.6-¿Cuántos hermanos tienes?
No tengo hermanos ;-;.7-¿Tienes algún apodo?.
Eimy y Enana.8-¿Tienes mascotas?.
Si! Una perrita de 2 años y su raza es maltes:3.9-Hobbi.
Escribir,Escuchar musica,dibujar,leer y bailar aunque baile arrible jsjsjs :3.10-2 Cosas que siempre tienes cerca.
Mi celular y cargador.11-Deporte que prácticas.
Bueno no practico ningúno pero me gusta mucho el Basketboll y voleibol.12-Bias de Bts(Esa la agregue yo jsjsjs.).
Tengo 2 Taehyung y Suga :3❤️.13-Última película que haz visto.
Se dice de mi.14-¿Qué dice tu último WhatsApp?
Adiós.15-Fobia.
A las arañas...tengo malos recuerdos de esas cosas horrible.16-Tu comida favorita.
Spaggetti y Pizza:3.17-Fruta favorita.
Fresa y Uva.18-Bebida favorita.
Cafe capuchino y bebidas energisantes.19-Accesorio favorito.
Mi collar que dice "ARMY".20-¿Cantas en la ducha?.
Depende si estoy sola en casa si y si no estoy sola en casa no...es el simple echo de que mi casa es pequeña y que pena que me escuchen jsjsjs.21-Color favorito.
Negro y Morado 🖤💜.22-¿Qué estudias o quieres estudiar?.
Bueno todavia no estoy bien segura pero tal vez quiera estudiar música o veterinaria.23-Cumpleaños.
2 de Septiembre(Ya casi cumplo los 14:3).24-¿Cómo decidiste crear tu wattpad?
Bueno estaba aburrida viendo Instagram y me apareció un anuncio pues de wattpad y decidi descargarlo ya que no tenia nada que hacer y por que me gusta leer y escribir.25-Pasatiempo favorito.
Ver a los chinitos del sur,escuchar música y leer.26-¿Qué hora es?
Las 5:13 :3.27-Mayor virtud.
Bueno tengo mucha inspiración.28-Libro favorito.
Bueno me gusta mucho el de los juegos del hambre pero hace mucho que no lo leo asi que casi no me acuerdo muy bien :(.29-Cantante Favorito (Hombre).
Ed sheeran y Shaw mendez.30-Cantante Favorito(Mujer).
Ariana Grande,Melanie Martinez y Alessia Cara.31- Última cancion que escuche.
Bts-Save me.32-Ultimo deporte que practique.
No practico ningúno y ni practique pero ya lo dije que me gusta el Basketboll y Voleibol :v.33-Lugar que me gustaria visitar.
Corea del Sur, Japón,España,Colombia, Argentina,Paris,Inglaterra,Rusia y China.34-Lo que no me gusta.
La gente hipocrita,presumida,Homofobicos y racistas (Aqui un secretito entre nosotros soy Bisexual :3).35-¿Cuanto tardo en ducharme?.
Minimo 40 minutos.36-Signo zodiacal.
Virgo.37-Lo que echo de menos.
Mi mamá :( (Papás divorciados,vivo con mi papá...larga historia).38-Ultimo regalo que me han echo.
Me compraron mi collar de Army.39-¿Qué comeria ahorita?
Una hamburguesa.40-Ultima persona con la que hable.
Mi mejor amiga (Any).41-Ultimo sitio al que fui de viaje.
CDMX,México.42-Tengo...(Enfermedad).
Ninguna que yo sepa.43-¿Qué te gustaria que hiciera un famoso con 1 millon de euros?
Que done a una fundacion de niños o personas con discapacidad o a una fundación que rescate a los animales abandonados,en peligro de extinción o maltratados.44-Mi talla de zapatos.
35 o 40 depende del zapato.45-Mis animales preferidos son...
Perros y hurones :3.46-El emoticon que me describe.
😍😝😴✌🏻️✍️🏻🙋🏻🌚🌝💫🇲🇽🏀🏐🎨🎶🏳️🌈🎧.47-¿Te has roto un hueso?
Hasta el momento no.48-¿Tocás algún instrumento?.
No pero quiero aprender a tocar el piano.49-Siempre llevo puesto.
Mi collar de Army.(Es este).
50-Por último y para redondear...
Espero que les haya gustado aunque no se por que les gustaria tal vez por que me conocen más bueno en fin...l@s quiero❤️.
Eimy💫.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
Fanfiction¿Te imaginas poder tener un encuentro totalmente inesperado con los IDOLS más solicitados del momento, ah?. Pues nuestras hermosas chicas, no, quizás ilógico suene, pero para ellas esto sera un jodido sueño del cual, no querrán despertar jamas.