Capitulo 9-Confesiones

31 2 0
                                    

~Llegamos a casa los chicos y yo,estábamos entrando y Hobi,Jin y JiMin estaban bailando nos vieron y dejaron de bailar,Ana y JungKook salieron de la cocina y nos saludaron pero JungKook se notaba nervioso,todos nos sentamos al rededor de la mesa del centro de la sala y Any se levanto para ir por pastel a la cocina,YoonGi la siguió,después de un tiempo se tardaron así que Tae y yo fuimos a la cocina y encontramos a Ana y YoonGi besándose no quisimos interrumpir hasta que acabaran,acabaron de besarse y se abrazaron.~

-Ejem-Tosió Tae.

~Ana y YoonGi voltearon hacia nuestra dirección y se pusieron nerviosos.~

-Eto...Yo...emmm...-Ana no podía ni hablar.

-Así que por esto se tardaron eh?-Dijo Tae mirándolos picarón.

-Si...-Dijo YoonGi nervioso.

-Mi mejor amigo todo un conquistador...y ustedes...que son?-Pregunte dudosa.

-Somos novios-Dijo YoonGi tomando la mano de Ana.

~Tae y Yo al principio nos quedamos en shock pero después gritamos y empezamos a hacer escándalo,todos los chicos vinieron corriendo asustados vi como JiMin vio a YoonGi y a Ana agarrados de la mano pero no dijo nada.~

-¿Que sucede?-Dice NamJoon asustado.

-YoonGi y Ana son NOVIOS-Grito Tae sacudiendo me.

-¿QUÉ?-Gritaron todos.

-JUNGKOOK no le tienes que decir algo a Eimy-Dijo Ana dándole pequeños golpecitos en el hombro a JungKook.

-Uh? Qué tienes que decirme JungKook?-Le pregunto mirandolo.

-Emmm...ven tengo que hablar con tigo a solas-Me agarra la mano y me lleva afuera de la casa.

-Bien que tienes que decirme?.

-Bueno Eimy...primero que nada lo que te voy a decir...no quiero que me dejes de hablar y quiero seguir siendo tu amigo si no aceptas-Me lo dice nervioso jugando con sus manos.

-JungKook me estás asustando dimelo...sueltalo-Le digo un poco asustada.

-Bueno...tú...me gustas...-Me lo dice bajando la cabeza.

-Qué?...no es broma cierto?...yo-En ese momento llega Ana interrumpiéndome.

-Kook le dijiste?-Pregunta Ana curiosa.

-Si...

-No puede ser...ya le dijiste-Da un salto y un pequeño grito-Eimy y tu que le respondes?.

-B-bueno...kook...t-tú...también me gustas-Le digo nerviosa.

-No es broma cierto?...lo dices encerio?...-Me dice kook mirándome y acercándose un poco a mí.

-N-no es broma...me gustas kook-Le digo bajando la cabeza.

-Eimy...me acabas de hacer el chico más feliz-Me abraza-Gracias de verdad.

~Sale Tae de la casa y nos ve abrazándonos,veo como se acerca a nosotros y toma a JunKook de la camiseta,Ana jala a TaeHyung de la camiseta tratando de que no haga una estupides,TaeHyung empuja un poco a Ana y toma de nuevo a JungKook de la camiseta alzando un brazo y su mano cerrándola en forma de puño,veo como Ana entra a la casa a pedir ayuda,TaeHyung golpea a JungKook y en eso sale Nam y Jin tratando de separarlos,Ana sale corriendo de la casa junto con los chicos,YoonGi llega con migo y me abraza como queriéndome dar a entender que estoy a salvo de el,JungKook responde al golpe y le da un golpe a TaeHyung,Nam separa a JungKook tomándolo de los brazos y Jin igual a TaeHyung.~

-JUNGKOOK,TAEHYUNG TRANQUILOS!!!-Grita JiMin tratando de tranquilizar a ambos.

-CÓMO TRANQUILIZARME SI ESTE IDIOTA ABRAZA A EIMY-Le grita TaeHyung a JiMin mientras trata de escapar del agarre de Jin.

-PARA TU INFORMACIÓN IDIOTA EIMY Y YO SOMOS NOVIOS-Le grita JungKook a Tae.

-Q-qué?-Dice Tae dejando de escapar del agarre de Jin y con cara triste,no no esa cara no.

-LO QUE ESCUCHASTE,ASÍ QUE AHORA NO TE ACERQUES MÁS A EIMY-Le grita JungKook bajo el hechizó de la irá.

-E-es cierto eso Eimy?-Me pregunta Tae triste.

-Tae...yo...lo siento-Le digo triste,no me gusta verlo así.

-Es broma cierto?...-Me pregunta Tae veo como se le escapa una lagrima.

-No Tae no es broma yo de verdad lo siento-Le digo saliendo del abrazo de YoonGi y acercándome a el.

~Trato de abrazar a TaeHyung pero este se aleja negándome el abrazo y entrando a casa....~

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Bueno chic@s hasta aquí el capítulo,espero que le haya gustado y perdón por hacerlo muy corto pero no tenia tanta inspiración,espero lo comprendan.

Recuerden dar una ⭐️.

Pobre TaeHyung💔.

Aquí las cuentas personales de nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí las cuentas personales de nosotras.

AnaMartinez0504
(Any👑)

Eimy294
(Eimy 💫)

L@s queremos❤️.

Eimy💫

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora