Pov. Ana.
Al llegar a casa, Eimy y yo fuimos a ponernos el pijama y rápidamente fuimos a dormir.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Comenzaba a despertar por aquel rayo de sol que golpeaba mis párpados aún cerrados.
Me despertaba lentamente;mientras me sentaba en mi cama.
La luz en la habitación,era provinente de la ventana,que de alguna manera trataba de decirme que era hora de despertar.
Mi mirada viajaba por mi habitación, inmediatamente descubrí algo fuera de lo común,en mi escritorio a un lado de la guitarra.
La curiosidad lleno mis sentidos y fui a ello.
Al tener el objeto entre mis manos,pude recordar con exactitud qué era el suéter de Min YoonGi.
El exquisito aroma provinente de este,comenzaba a viajar por mis fosas nasales,un suspiro escapó de mis labios al recordar a aquel chico frío pero amable y tierno presentándome su suéter...
Ana,ya despertaste?- Dijo una voz tierna provinente de la sala del departamento,eh inmediatamente supe que era Eimy.
Si Eimy, enseguida voy!- Grite cómo era de costumbre.
Okey,ya,pero no grites- Dijo mi amiga riendo.
Así me quieres Eimy!- Reí.
Claro si,ya ven quieres?- Dijo con voz fastidiosa.
Si mamá!- ambas reímos ante mi comentario.
Deje el suéter tendido en mi cama y me dispuse a tomar una ducha corta y rápida.
Deje que mi cabello se secará solo,así que lo deje suelto.
Me puse un pantalón negro algo rasgado de mis rodillas,use mis converse azules y me puse el suéter de YoonGi.
Eimy?!- Grite.
Estoy hablando por teléfono- Dijo riendo.
Con quién?-"con mi madre"pense imitando su voz en mi mente.
Con mamá!- Rei ante su comentario ya que lo había adivinado.
Okey,iré a comer- Dije riendo.
Eimy seguía hablando por teléfono con su madre, mientras yo comía viendo la televisión.
De la nada mi teléfono comienza a sonar...📲
Diga?- Respondi.
Hola señorita,buenos días- Dijo atenta - Señorita Park?
Buenos días- correspondi a su saludo - Si ella habla.
Le llamamos de la compañía Big Hit ,para ver si usted y la señorita Kim pueden venir a grabar un cover de BTS...- Dijo dudosa.
Oh claro que sí, enseguida vamos- Dije feliz.
Hasta luego- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
Fanfiction¿Te imaginas poder tener un encuentro totalmente inesperado con los IDOLS más solicitados del momento, ah?. Pues nuestras hermosas chicas, no, quizás ilógico suene, pero para ellas esto sera un jodido sueño del cual, no querrán despertar jamas.