capitulo 10: Como perros y gatos.

19 2 0
                                    

El que Eimy y Jungkook sean novios debería ser motivo de alegría,sin embargo,el afectado fue Taehyung...
El escenario frente a mi se dividirá entre los amorosos unidos de mi amiga y kook y el otro;el devastado y destrozado de mi pequeño Tae Tae.
YoonGi al notar a Eimy un poco triste la abrazó,no hice ademán de un aviso a YoonGi de que me iría,así que solo lo ignore y fui atrás de Tae.
Busque en toda la casa,solo quedaba el balcón que estaba cerca de mi habitación.

T-taehyung...estás a-aqui?-Pregunte nerviosa.

No quiero hablar con nadie...-Dijo mi pequeño Tae Tae con voz quebrada.

Vamos Tae,soy tu amiga,nunca me iré,aunque me lo pidas...-Dije entrando al balcón y sentándome a lado suyo-Alien...

Si rara?...-Dijo con fastidio,sabía de sobra que el odiaba ese apodo.

Me dirás lo que te ocurre?...-Dije tomando su mano y sonriendo.

Tae solo se quedó en silencio y su mirada se perdió en aquel cielo oscuro lleno de estrellas.
Me recosté en las piernas de Tae y doble las mías en posición fetal,como si de un círculo se tratase.
Tae poso sus brazos en mi,de manera protectora.

Hoy,me declararia a Eimy,pero...-Una lágrima escapó de sus ojos,resbalando por sus rojas mejillas-Pero...el estupido de Jeon me gano...

El silencio se adueñó una vez más de aquel lugar en el que nos encontrabamos.

Me senté a un lado de Tae una vez más,tome sus mejillas y limpie todo rastro de lágrimas en ellas.
Nuestros ojos se conectaron haciendo que una confianza y una seguridad se esparciera en nuestro entorno,cuan perfume en una habitación.

Dime algo rarita...-Dijo Tae Tae sonriendo.

Qué pasa alien?-Dije riendo por la ternura de sus palabras.

Qué pasa con YoonGi y Jimin...?-Dijo confuso.

Mi corazón se detuvo,se hizo trisas en cuestión de segundos.
Quería llorar,en verdad, deseaba arreglar todo con Jimin...

Supongo que...-tartamudie-Yoongi es mi novio y por alguna razón Jimin lo tomo mal...-solloze.

Hay pequeña...-Dijo tomando mis manos-Jimin no te lo dijo?...

D-decirme q-que..?-Dije nerviosa.

Mira pequeña,quizás no te dijo y es probable que no lo sospecharas...-ladeo la cabeza-P-pero Jimin siempre ó mejor dicho,desde que te conoció,se enamoró de ti...-Dijo sonriente.

J-jimin e-enamorado...d-de...m-mi...?-Pregunte con tristeza.

Si pequeña...-Dijo-Al igual que yo,el lo tomo mal lo de tu relación,por qué te ama,por qué le duele verte con otro... Solamente que en mi caso...yo sufro por Eimy...-Dijo triste.

Hay Tae Tae-Dije sollozando-¿Qué voy a hacer?...

Bueno yo desearía que Eimy hablara conmigo,por deducción,JiMin también espera que hables con el...no crees?-Sonrio.

H-hablare con el, gracias Tae Tae-Le doy un abrazo y un cálido beso en la mejilla en símbolo de despedida.

Entre a la casa decidida a hablar con Jimin,quizás Tae tenga razón,quizás tengo que hablar con él y pedirle una explicación de su enojo por mi relación con YoonGi,decirle cuan mal la paso sin el,pedirle que me explique sus sentimientos hacia mi...
Jin, Namjoon y Hoseok se encontraban hablando sobre la discusión de hace rato en la cocina.
YoonGi y Eimy estaban en la planta altas hablando,o almenos eso me dijo Jin.
Jungkook estaba por irse a su casa a por unas cosas,ya que se quedarían todos a dormir en casa.
Taehyung aún estaba en el balcón,pero solo basto una mirada para que fuera a descansar a mi habitación.
Decidí preguntarle a Hoseok donde se encontraba Jimin...

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora