Capitulo 11-Cada cosa en su lugar!

26 2 0
                                    

~Me sentí mal al momento que Tae se puso mal no me gustaba verlo de esa manera,sentía que era mi culpa,YoonGi noto que estaba triste y me abrazo otorgándome confianza y seguridad, a lo lejos pude notar como Ana se alejaba y entraba a casa,imagine que para animar a Tae;NamJoon se acerco a mi y me abrazo me sentía protegida enrolle mis brazos en su cintura y me apegué más a el coloque mi cabeza en su pecho y sentí como una lágrima caía por mi mejilla,necesitaba  desahogarme pero no era el momento,tenía que solucionar esto no quería que Tae se sintiera mal por mi.~

-No llore Enana-Dice Nam con su mirada fija en mi.

-Nam...es sólo que...no quiero que Tae...se sienta mal-Le dije triste.

-Bueno Enana...ve y habla con el,necesitan solucionar las cosas-Me dijo limpiando mis lágrimas.

~De alguna manera Nam me otorga mucha seguridad y confianza.~

-Eimy no llores...no es tu culpa pequeña-Me dice Jin incandose a mi altura.

-Hay Jin...es que de verdad es mi culpa por no aclarar las cosas con Tae-Le digo abrazándolo.

-Habla con el-Me dijo cargándome en el abrazo.

-Lo haré-Digo segura y entrando a casa-P-pero tengo que pensar primero las cosas...denme tiempo.

~Dije sentándome en el sillón soltando un suspiro pesado.~

-Wow tranquila sabrás que decir-Dice YoonGi sentándose aún lado de mi.

-Ya...pero si lo empeoró?-Digo preocupada.

-No lo harás...sabrás que decir-Me dice tomando mis manos.

-De verdad eso espero-Le digo dandole una sonrisa de medio lado.

~Me paro y decido ir a la cocina por agua y veo a Nam,Jin y Hobi adentro.~

-Eimy!!!-Grita Hoseok corriendo hacia mi y abrazándome-¿Cómo estas?.

-Bien...supongo-Digo un poco triste-¿Dónde esta Kookie?-Pregunto buscándolo con la mirada.

-Fue por nuestras cosa a casa para dormir aquí-Me dice Jin.

-Ahhh...Chicos...

-¿Qué pasa?-Dicen los 3 al unísono.

-S-saben dónde esta Tae?-Pregunto un tanto nerviosa.

-Esta en el cuarto de Ana...ven sígueme-Dice Hobi agarrando mi mano y llevándome al lugar.

~Hobi entra y yo me quedó afuera veo como YoonGi,JiMin,TaeHyung y Ana están adentro aclarando las cosas,me alegro por ellos ahora es el momento que yo las aclare.~

-Tae...Ana...-Digo entrando a la habitación

-Eimy-Dice Tae volteando con migo con una sonrisa.

-Emmm...yo...los...me voy...-Dijo Ana saliendo de la habitación junto con YoonGi y JiMin dejándonos solos a mí y a Tae.

-Tae...yo...lo siento-Digo bajando la cabeza.

-No lo sientas tu no tenias idea de que reaccionaria así,aquí el que se tiene que disculparse soy yo-Dice tomando mi cara con sus manos haciendo que lo mire.

-No tienes que disculparte no lo sabias-Le digo abrazándolo.

-Acepta mi abrazo-Te quiero Enana-Me da un beso en la frente.

-Y yo a ti Tae-Le digo abrazándolo fuerte-Bueno vamos con los demás-Le digo separándome de el y mirándolo.

-Vamos-Dice tomándome de la mano y siguiéndome.

~Llegamos a la sala con los demás,al parecer están viendo una película de terror,pude notar con Kookie y Hobi se abrazaban,se veían tiernos asustados.~

-Tae...espera tengo un plan-Le digl en susurro y soltando su mano.

-¿Qué pasa pequeña?-Me dice en susurro.

-Quiero espantar a Kook y a Hobi tu espera aquí -Le digo riendo por lo bajo.

-De acuerdo Enana-Me dice riendo.

-Shhh...nos van a escuchar-Le digo poniendo mi mano en su boca.

~Decidí salir para asustarlos.~

-Kookie...-Digo saliendo de lo obscuro.

~Veo como Kook,Hobi y Ana saltan del susto y Ana cae encima de todos ellos se veía tan graciosa quería reírme pero no era el plan después todos empezaron a reir.~

-Cállense-Dice Ana avergonzada.

-Eimy,Enana,¿Qué pasa?-Dice kookie acercándose a mí.

-Bueno Tae y yo...Ya arreglamos las cosas!!!-Digo abrazándolo.

-Me alegra-Dice abrazándome.

~En eso sale Tae y se presenta un gran silencio entre Kook y Tae,Después Kook decide hablar.~

-Tae yo lo siento-Dice kook.

-No,yo lo siento por reaccionar de esa manera-Dice Tae acercándose  a nosotros 2.

-Ya no te preocupes por eso-Dice kook sonriendo.

-Bueno...olvidemos eso y ven a abrazarme-Dice Tae sonriendo y abriendo sus brazos.

~Kook me suelta y va a abrazar a Tae,me siento bien que ya todos hayamos solucionado todo,no pude contenerme y fui corriendo con Tae y Kook metiéndome en el abrazo.~

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Bueno chic@s hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado.
Recuerden darle ⭐️.

Hoy es el cumpleaños de mi bebé Suga en Corea y mañana aquí pero vamos a cantarles las mañanitas.

FELIZ CUMPLEAÑOS A SUGA,FELIZ CUMPLEAÑOS A SUGA,FELIZ CUMPLEAÑOS A SUGA,FELIZ CUMPLEAÑOS A SUGA🎉🎉🎉.

Mi Bebé ya está creciendo 😭❤️.

Mi Bebé ya está creciendo 😭❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya 25 años😍😱.

Bueno dejémonos de cursilerías mías.

Aquí les dejo las cuentas personales de nosotras.

AnaMartinez0504
(Ana👑)

Eimy294
(Eimy💫)

L@s queremos♥️.

Eimy💫

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora