00

12 1 0
                                    


Entró con prisa a aquel pequeño local al cual solía entrar cada día luego de clases, el clima no era a lo que estaba acostumbrada en estos días ya que usualmente estaba soleado pero no era de sorprenderse que comenzara a llover en estas épocas del año. Sacudió su sombrilla y algunas gotas que habían caído sobre ella antes de que pudiera cubrirse con esta ante la repentina lluvia que comenzó a caer. Miro a su alrededor, acción un poco in necesaria ya que prácticamente conocía la tienda casi de memoria.

Camino en dirección al stand que contenía sus galletas con chispas de chocolate favorita recorriendo los pasillos completamente concentrada en uno de los folletos que le habían entregado para  la universidad, estaba en último año pronto debía escoger una decisión sobre qué carrera universitaria escoger pero nada llamaba su atención salvo una pero rápidamente saco ese pensamiento de su mente sacudiendo su cabeza ligeramente, su madre prefería que fuese algo más profesional como tal vez psicóloga cosa que le daba gracia ya que no se veía a ella una "loca" atendiendo a otros locos... literalmente hablando.

Tomo del stand el producto de su agrado para llevarlo al mostrador, entrego el dinero exacto a el encargado de la caja pronunciando un gracias cuando este le entrego una pequeña he innecesaria bolsa plástica con su compra dentro "gracias por preferirnos un día más" pronuncio el chico a lo que ella levanto su mirada dirigiéndola a la de el con el ceño fruncido un poco confundida, este se mantenía mirándola con una amplia sonrisa lo único a lo que atino a hacer fue devolverla aun que lo único que logro hacer fue una mueca ya que su sonrisa no era igual de sincera. Giro sobre sus talones dirigiéndose hacia la puerta de la tienda abriendo nuevamente su sombrilla sin antes escuchar un "te veo mañana" de parte del chico, una vez más frunció el ceño comenzando su marcha camino a casa, no tenía tiempo para chicos molestos ahora. 

OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora