10

4 1 0
                                    

Miércoles medio día, caminaba pesadamente en dirección a la tienda por alguna razón siempre la ultima parte de cada año se encontraba más estresada de lo usual y mucho más este año por el tema de graduación etc. Y ya se estaba acabando el tiempo. Era organizadora del baile, quería estar segura que la celebración de su graduación fuese perfecta o al menos decente. No ha estudiado 14 años de su vida para nada. Entró a la tienda encontrándose con el rostro de un Dylan ahora preocupado ¿Tan mal se veía?

-Soy un Zombie, lo se. Almenos disimula.

-Deberías descansar... Me encargaré que el sábado lo hagas.- Dijo esbozando una gran sonrisa el chico de cabello negro.

-La invitación fue de parte de Sophie...

-Sin embargo a mi me anunciaste primero.- Guiño un ojo junto con una sonrisa de medio lado.- ¿Sabor de Helado favorito?

-¿Estas creyendo que esto será una cita?

-Lo será sólo si tu lo quieres...

-Deja de estar coqueteando con tus clientes, mis galletas.- Murmuro para evadir el comentario del mayor entregando sus galletas ocasionando que este se riera victorioso.- Pistacho, si encuentras de Nutella podría amarte, tal vez.

Dijo saliendo de la tienda agitando la mano con la que sostenía sus galletas para despedirse y desaparecer tras el marco de la puerta.


Lo siento por el capitulo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por el capitulo corto.;;; 

OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora