06

9 1 4
                                    

Era Lunes y esperaba ver a Dean en la tienda pero se llevó una sorpresa al verlo parado esperando por ella en frente de su colegio. Miró a su alrededor tratando de ver si aquel efectivamente la estaba mirando a ella o esperaba a alguien más.

-¿A quién más podría buscar en un colegio?

-A tu hermana.

-Ella no asiste a este.

-Pero si esta en un colegio.

-No en este.

-Pero esta en uno, no?- Respondió encogiendose de hombros.

-De acuerdo esta vez ganas.-Dijo divertido despeinando el cabello de su menor.-Como premio te acompañare hasta tu casa.

-No es justo, no he pedido eso. Además mis ga...-No puedo terminar de decir su frace ya que este extendía un paquete de galletas frente a ella con rostro de victoria.

-Un paso adelante.

-¿Son gratis no?- Dijo tomando el paquete rápidamente.-Sólo por eso te dejo acompañarme.-Murmuró empezando a caminar.

-Oh vamos ¿Soy tan mala compañía?

-Hablas demaciado para mi gusto.

-Y Tu muy poco para el mío y aún así sigo intentando estar contigo.

-¿Qué?

-¿Te había dicho que me gusta tu cabello?- Desvío el tema de una manera bastante brusca para el gusto de la chica a la vez que tomaba uno de los rizos de esta jalando hacía abajo delicadamente y luego soltarlo volviendo a su normalidad.

-Tonto.

-¿Ahora que hice?

-Tranquilo, es mi forma de expresar cariño.- Murmuró alzando sus hombros mientras entraban al auto bus, el chico no respondió hasta que estuvieron sentados.

-¿Me quieres?-Preguntó con una amplia sonrisa buscado con su mirada el rostro de la chica viendo como esta se encoge de hombros tratando de esconder sus mejillas ruborizadas.- ¿Porque te vergüenzas? Yo también te quiero.-Murmuró volviendo a repetir lo mismo que había hecho anteriormente con uno de sus rizos.

Amo este capítulo y amar es poco. Ah

OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora