• cotton candy •

17.6K 1.5K 4.5K
                                    

Izuku solo aceptó ser chaperón porque le prometieron regalarle algodón de azúcar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku solo aceptó ser chaperón porque le prometieron regalarle algodón de azúcar.

Y porque no quería que Uraraka perdiese la florcita. Al menos, no tan pronto. No antes que él.

Así que allí estaba, arreglándose su ondulado cabello y ajustando la arrugada sudadera de su ídolo que usaría para asistir el parque de diversiones como chaperón de su mejor amiga, Uraraka Ochako, en su cita con Kirishima Eijirou.

Aquella era una pareja que Izuku jamás se hubiese esperado.

Pero de alguna manera parecía que podrían funcionar. Ambos eran burbujeantes y adorables, y eran adictos a los dulces de banana —sí, esos que nadie quería—, al animé de chicas mágicas y las comedias románticas que te hacían llorar por lo malas que eran.

Sin mencionar que ambos habían salido con Bakugo Katsuki. Al mismo tiempo.

Uno pensaría que aquello los habría hecho odiarse y terminar en una pelea de gatas, pero los unió en una especie de amistad aquella vez que Kacchan llevó a Ochako al cine y resultó que Kirishima estaba dando vueltas con Sero y Kaminari. En síntesis, ambos mandaron a volar a Katsuki y terminaron entrando juntos al cine.

Ese fue el inicio de su amistad, y que parecía estar evolucionando a una especie de romance que consistía de reírse de los pocos atributos masculinos que seguramente Kacchan tenía allí abajo.

Pero a Izuku le preocupaban otras cosas, como que rompiesen otra vez el corazón de Uraraka.

—Deku-kun, sabes que no es necesario que me acompañes —dijo ella con una sonrisa, su brazo enganchado al de él—. Pero estar contigo me pone menos nerviosa. Aunque sea como llevar a mi hermano a una cita.

—Sí, bueno, alguien tiene que ser tu héroe, ¿no? ¡Le daré una paliza a Kirishima si te lastima!

Ochako rio. Izuku no lo decía en broma; su autoestima probablemente estaría encontrándose en el núcleo de la tierra en esos momentos.

—Kiri también traerá a un amigo suyo —comunicó Ochako.

—Bueno, al menos podré ser el mal tercio junto a otra persona. Me siento menos solo y miserable.

—Exacto. Así podré perderte sin culpa cuando me ponga a besuquear a Kiri.

—Descuida, no quería ver tu intercambio de babas con tu noviecito.

Ambos bromearon de camino al parque de diversiones temático favorito de Izuku: All Might Land.

Era la gloria hecha parque de diversiones. Con el Smash, la montaña rusa más rápida de la ciudad y también aquellos hombretones musculosos disfrazados como el ídolo de su infancia.

El lugar perfecto y más romántico para tener una cita.

En la entrada les pusieron sus brazaletes con los colores de All Might e Izuku pensó que no iba a bañarse en una semana así no debía quitársela. O mejor no se bañaba nunca.

Summer Nights: Colección de Oneshots [TodoDeku] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora