• the beginning of everything •

9.2K 1.1K 1.5K
                                    

A Midoriya le hubiese gustado saber la razón de que Todoroki le estuviese invitando a ir por una hamburguesa y luego al cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Midoriya le hubiese gustado saber la razón de que Todoroki le estuviese invitando a ir por una hamburguesa y luego al cine.

¿Acaso estaba por morirse? No le dolía nada; estaba seguro de eso. Alguien tan patoso como él debería haber sabido si estaba a punto de palmarla. Aunque no descartaba que un rayo le golpease encima por culpa de su mala suerte.

¿Sería el fin del mundo? Poco probable, aunque tendría más sentido: Shouto tendría verdaderas ganas de festejar si la realidad era que todos iban a morirse.

Pero ninguna de esas opciones cuadraba del todo. Sí, podría ser posible que Todoroki simplemente lo invitase para pasar el rato como lo hacían los novios normales del planeta —el único problema es que Shouto no era un novio normal.

¿Por dónde empezaba? ¿Por su monotonía de transitar por la vida o su ingenuidad de absolutamente todo? Shouto era de esas personas a las que la verdad podía golpearlas con un yunque y todavía no sabrían lo que estaba ocurriendo.

Incluso si la verdad corría desnuda a su alrededor y con la forma de su padre... él no iba a captarla.

Cuando Izuku se ponía particularmente travieso y quería tener tiempo a solas, ni siquiera esperándolo sin ropa en medio de la cama rodeada de velas podría haber conseguido que su novio captase el ambiente. No era hasta que saltaba desnudo sobre su entrepierna que Shouto empezaba a entender que era hora de tener el sexo.

Ochako le decía que era estresante salir con alguien así —nunca podías esperar una sorpresa o un poco de condimento en tu vida. Izuku reía, y le decía que el único condimento que él necesitaba era el curry en su arroz.

Su relación con Shouto era simplemente perfecta. Llevaban juntos más de cinco años —ya tenían veintitrés— y el máximo problema que tenían era para ver a quién le tocaba tender la cama ese día o lavar la pila de tazas de café que llevaba acumulándose casi una semana; a veces ya no tenían ni una para desayunar.

Eran el balance perfecto entre la locura romántica y sensual de Midoriya y la ternura sosa e inocente de Todoroki —o al menos lo fue hasta que ocurrió lo de la salida.

Porque Todoroki nunca, nunca, nunca daba la iniciativa a las salidas.

—¿Nos vamos? —preguntó Todoroki en la puerta del apartamento que compartían.

Izuku miraba todo con un ojo escrutador. Ser puntual y desesperarse por salir era tan... anti Shouto.

Fue allí que Midoriya empezó a preocuparse. Como, preocuparse de verdad.

Todo eso no era normal.

—¿Lo de la salida era cierto? —rio incómodo—. Ni siquiera me he duchado.

Shouto se encogió de hombros.

—No me molesta. No es como si te ducharas cada vez que intimamos antes de dormir.

Summer Nights: Colección de Oneshots [TodoDeku] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora