El 18 de abril era el presunto fin del mundo. Y Todoroki no podía estar más ansioso por ello.
Bueno, no era técnicamente el fin del mundo como todos lo imaginaban —ya saben, ese día del Apocalipsis tan aterrador donde los cielos se abrirían para llevarse solo a los buenos, los malos arderían en el infierno y aquel en el que Lady Gaga dejaría de sacar discos.
Shouto quería que la tortura terminase pero no estaba seguro qué tan pronto lo quería.
De todas formas, el fin de algo iba a presenciarse esa misma noche. Y no, no era la de su flamante virginidad —aunque no lo descartaba— sino otra cosa más.
Pero mejor era rememorar los hechos: acerca del por qué se suponía que llegaba el juicio final y el motivo de que Todoroki pensase tanto en ello.
Y podía resumirlo en cinco palabras muy simples: todo era culpa de Midoriya.
Sí, Midoriya Izuku —aquel niño que vivía en su vecindario y que era su mejor amigo desde que tenían como siete años y ambos eran uno marginados sociales. En ese momento ya tenían diecisiete pero nada parecía haber cambiado en su amistad —ni siquiera el amor del pecoso por las teorías conspirativas—; o bueno... una cosa sí que cambió.
Shouto se había enamorado de Izuku en el proceso.
Sí, sí, él ya sabía lo que todos pensaban: ¿cómo alguien como Todoroki se había ido a enamorar de alguien como Midoriya?
Eran como el agua y el aceite. Allí donde Shouto nunca sonreía, Izuku tenía cientos de ellas para llenar el hueco. O en donde su mejor amigo era optimista, él siempre veía el lado más negro de las cosas. Izuku era como una brillante supernova y Shouto era una enana marrón —sí, esos cuerpos espaciales que no tenían suficiente masa y no eran lo suficientemente especiales como para convertirse en estrellas; es decir, unos fracasos intergalácticos.
Y también en donde Midoriya era un pequeño nerd conspirativo que se la pasaba leyendo blogs y videos en YouTube de dudoso contenido intelectual... Todoroki era la persona más objetiva y amante de la ciencia sobre el planeta.
Aquello les había causado decenas de peleas mientras crecían —a veces se sumaban Iida y Ochako, los otros miembros del squad, mientras que el desempate siempre quedaba a manos de Tsuyu— y unos cuantos días sin mandarse memes antes de dormir.
Él no lo entendía. No podía comprender qué cosas pasaban por el cerebro de Midoriya cómo para fascinarse con un texto fantasioso sobre cómo los reptilianos dominaban el planeta.
—¿Listo para morir esta noche, Sho-chan? —bromeó Midoriya en cuanto Todoroki salió de su casa. El muchacho llevaba una pesada mochila y varias bolsas de papel que Shouto se ofreció a cargar.
—Midoriya, yo nací listo.
Izuku soltó una de sus gloriosas y estúpidamente adorables risitas. Shouto no lo decía broma —rara vez bromeaba con ello, pero la gente solía carcajear cuando hablaba de acabar con aquel agujero negro de existencia que era la vida— pero no tenía en problema de usar todo su repertorio para escuchar aquel musical sonido todos los segundos que quedaban de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights: Colección de Oneshots [TodoDeku] - BNHA
FanfictionAUs. El verano es largo y caluroso, pero si tienes la compañía adecuada, se vuelve definitivamente tolerable. O eso pensaban Todoroki y Midoriya. --- • Colección de oneshots independientes. • Mención de otras ships. • Crédito a Kohei Horikoshi por M...