Atención:
1- El nombre de héroe que usé para Kacchan es Ground Zero. Todoroki será Shouto porque sí (?)
2- Este OS está inspirado por los hechos (?) que vivió el fandom a través de la semana pasada durante las votaciones por el "Mejor Dúo Heroico" de BNHA. El ganador conseguirá que sus colores iluminen la Torre de Kyoto.
Todavía no hay resultados oficiales, pero el KatsuDeku llevó clara ventaja sobre el TodoDeku.
* * * *
Llorar por una torre debía considerarse la estupidez más grande de la que era capaz el ser humano.
Pero ahí estaba Shouto Todoroki. Tragándose las amargas lágrimas mientras veía los resultados de una estúpida votación para iluminar una aún más estúpida torre con un par de estúpidos colores.
Todo era estúpido.
—Esto es una jodida mierda —espetó Shouto entre dientes, guardándose otra vez el celular.
Se sentía más ridículo solo porque había decidido cancelar una entrevista en su agenda para poder viajar de incógnito a la ciudad de Kyoto. Sí —Shouto había tenido solo estúpidas esperanzas de que aquella torre se encendiera de azul y verde durante una noche entera.
Ahora, tendría que conformarse con el verde y naranja. Vaya fiasco.
Mejor se regresaba para Tokio en algún vuelo que consiguiera lugar. De todas formas, el estreno de My All Might Academia sería al día siguiente y él, como de uno de los protagonistas, debía estar presente en la alfombra roja.
¡Todo se reducía a la más estúpida película del siglo!
Bueno, al menos podría disfrutar un poco de Kyoto —trataba de consolarse como los tontos hacían—: era una bella combinación de estilo tradicional, con templos Shinto y grandes construcciones de techos con terminaciones en forma de cuerno. Las estatuas eran también una delicia; leones, perros y otras figuras del folklore japonés.
Los cerezos comenzaban a deshojarse poco a poco de sus lugares en las copas más altas de los árboles, dejando todo un sendero rosa y perfumado en las callejuelas de una de las ciudades más bellas de Japón.
Cualquier persona mataría por pisar Kyoto una vez en la vida. Y Todoroki sufría por una estúpida y ridícula torre.
Porque, sí... allí, en la distancia se alzaba la muy maldita con sus 131 metros de altura y su punta en forma de aguja que intimidaba a toda la ciudad.
¡¿Por qué tenía que importarle tanto?! A él ni siquiera le había importado aquella tonta votación en un principio. Le parecía solo una farsa de marketing ofrecida por los productores de la película solo para avivar la llama que encendía la gran llamada Guerra de Ships en el fandom de My All Might Academia.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights: Colección de Oneshots [TodoDeku] - BNHA
FanfictionAUs. El verano es largo y caluroso, pero si tienes la compañía adecuada, se vuelve definitivamente tolerable. O eso pensaban Todoroki y Midoriya. --- • Colección de oneshots independientes. • Mención de otras ships. • Crédito a Kohei Horikoshi por M...