• colour my life •

9.2K 1.1K 1.3K
                                    

AU en donde tu mundo es blanco y negro hasta que la primera persona que amas acepta tus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AU en donde tu mundo es blanco y negro hasta que la primera persona que amas acepta tus sentimientos.

* * * *

Rosa

Izuku Midoriya tenía solo ocho años cuando se dio cuenta que lo que sentía por Kacchan era amor.

—Hijo, eres muy joven para eso —dijo una alarmada Inko ante la confesión de su hijo—. ¡Todavía tienes varios años para sentirlo!

—Pero yo estoy seguro, mamá. Yo amo a Kacchan.

Había estado convencido en aquel entonces. Quizás fuera su corazón aleteando cada vez que Kacchan hablaba frente a la multitud o la forma perfecta en que todos sus infantiles rasgos parecían encajar ante sus ojos. O el como lucía tan heroico pese a su corta edad; tal como si Kacchan pudiese salvarlo de todos los miedos y dolores.

Las niñas de la escuela solían decir que cuando un niño molestaba a una niña es porque gustaba de ella. Bueno, ellos eran dos niños pero no podía ser tan diferente ¿no?

Era maravilloso amar a Kacchan. Pensar en él antes de dormir y mirarlo de reojo en las horas de clase. Era hipnótico, algo que su pequeña mente no era capaz de comprender y le atraía, a pesar de lo dificultoso que a veces resultaba congeniar con él.

—¿Qué tanto miras, Deku inútil? —gruñó Kacchan, con sus amigos custodiándolo de fondo— ¿Acaso estás enamorado de mí?

Su voz sonaba tan desdeñosa que todos sus amigos rieron. Pero Izuku no se dejaba intimidar por ellos. No lo haría, no cuando sabía que estaba enamorado de Kacchan.

Y él sabía bastante bien lo que englobaba la palabra amor. Su madre se lo había advertido a lo largo de los años: que no lo tomase a la ligera, que el primer amor siempre sería el más importante de todos y el que marcaría su futuro.

Pero para Izuku, amar a Kacchan tenía todo el sentido del mundo. Quizás era demasiado joven e inexperto para conocer dichosos colores, pero estaba seguro que cuando veía su amigo de la infancia algo cambiaba en el mundo a su alrededor.

Tal vez eso eran los colores tocando a la puerta de su mundo gris.

Algo nuevo ocurriría.

Y él estaba preparado.

Así que cuando fue donde Kacchan, justo durante unos minutos en que él estaba solo, Izuku tenía el corazón colgando de sus manos.

—¿Qué quieres, inútil? —preguntó el otro— ¿Estás buscando una golpiza doble?

Pero Izuku no respondió al instante, tomando aire y tratando de apaciguar su corazón.

—Kacchan, yo te amo.

Summer Nights: Colección de Oneshots [TodoDeku] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora