Me gustaba la manera en la que me hablabas, desde el primer momento en que te vi, siempre me interesé en ti, por sobre todo de tus amigos.
Pero tú sólo me veías como la tierna enamorada de Namjoon. Oh, si tan sólo supieras.
Sé que tú te dabas cuenta de que estaba con él con tal de verte a ti, no te hagas el tonto y trates de ignorar lo obvio. Sabías que no andaba algo bien entre nosotros, pero aún así te empeñabas en tratarme normal.
Sabía que no querías eso. Sabía que no te gustaba que él me besara, me daba cuenta de que te ponías celoso cada vez que lo hacía en frente de todos. Cariño, yo también quería que fueras tú en su lugar.
Pero cuando teníamos un momento a solas, tú te ibas, ¿Por qué lo hacías? Reconoce muy bien que te gustaban esos momentos tanto como a mí.
¿Por qué siempre yo debía dar la iniciativa? No me gustaba eso. ¿Por qué siempre yo debía caer ante tus encantos? Niño malo, merecías un castigo.
Aunque dejé mis perjuicios a un lado cuando te agarré de la mano en el momento en que nosotros dos estábamos solos en la casa, y aproveché para besarte. Dios, cuanto deseaba tocar esos esponjosos labios.
Tú tampoco te resististe, porque tú también deseabas eso, no lo pienses negar.
Me gustó la manera en que me agarraste sin vergüenza alguna. Por fin había llegado nuestro momento y nosotros queríamos aprovecharlo. ¿Verdad?
Todavía recuerdo la vez en la que hicimos nuestro primer amor, como a mí me gustaba decirlo. Y esperaba que a ti también.
Podía ser llamada zorra ante los ojos de cualquier persona; estaba consciente de ello. Pero Jimin, tú eras como mi dulce droga, una droga que sabía que estaba mal pero lo seguí consumiendo.
Me estabas matando poco a poco.
Cuando dijiste que nuestra primera vez fue un deliz y un descuido, me dolió, no lo olvides. O cuando me recordaste múltiples veces que estaba mal, que era la enamorada de tu mejor amigo, hiciste un profundo hueco en mi corazón.
Pero si era así, ¿Por qué seguías algo que estaba mal? ¿Por qué seguías el juego cuando ya sabías que alguien hacía trampa? Fácil, habías caído en la tentación y ya no había vuelta atrás.
Te rehusaste muchas veces luego del supuesto incidente. Vamos, no era tan difícil decir que también te gustó y que querías una otra vez.
Pero cuando dejaste de hablarme, incluso de mirarme, por primera vez, empecé a dudar si en verdad fue de tu agrado. Pero luego la idea se esfumó cual polvo cuando te envié una carta diciendo que me encontraba muy sola.
Porque en ese momento habías caído a mi merced, Park Jimin. Tú mismo habías ido al infierno gracias a la lujuria, y eso me gustó, me gustó en demasía.
ESTÁS LEYENDO
prohibited ➳ jirosé
Short Story❝Porque lo nuestro era prohibido, pero aun así nos gustaba. ¿Verdad?❞ ((🗝))' Tal vez lo que más me dolió, fue saber que había perdido mi propio juego. ↻ Rosé ; JiMin ↻ No permito copias, adaptaciones, plagios, etc. Gr...