I

984 134 26
                                    

Había pasado exactamente una semana desde el accidente de Seulgi, y tú seguías preocupado.

La conociste tan poco tiempo, sin embargo ella al parecer te había importado mucho.

Debo admitir que eso me sorprendió mucho de tu parte, porque sé que la conociste de un momento a otro, sé que ella era una culaquiera, y aun así te preocupabas.

No lo hagas, fue algo bueno para nosotros. Ella solo era un obstáculo del juego, en este caso, para seguir con nuestro amor, y mi deber como jugadora era ganar, ¿Correcto?

Traté de calmarte sobando tu espalda mientras tú te lamentabas una y otra vez, y en una ataque de locura, pensaste que fui yo la culpable.

Bien, me habías descubierto, pero en ese momento lo negué rotundamente y tú seguias diciendo que sí, seguías insitiendo que yo fui la culpable.

Eso me molestó.

Luego dijiste que yo era una loca, que debías alejarte de mí, ¿Te recuerdas? No olvides que yo era tuya y viceversa. Nunca lo olvides Jimin.

A partir de aquel día, tratabas de faltar a cada reunión entre tu amigos, porque sabías que yo asistiría.

¿Pero, pensaste que esa iba a ser tu forma de rendirte y tirar bandera blanca? No cariño, nuestro juego se tiene que terminar. No puedes dejar a medias algo, sería leonino.

Mientras más seguías haciendo eso, me daba cuenta de que eras celoso, sí, eras un celoso porque solo pensaste en ti mismo, y no pensaste en como pude haberme sentido.

No llegaste a pensar en que me sentí horriblemente mal a tal punto de llorar. Cualquier persona no me hacía llorar fácilmente. Tú lo hiciste y créeme, no fue algo bueno.

Pasó otra semana en la que seguí extrañando tus caricias, una semana en la que me hacían falta tus suaves toques. Te necesitaba Jimin, y tú no te dignabas a aparecer.

Bien, yo también podía jugar a eso.

Mis cambios de humor se hicieron más apreciables, y esta vez Namjoon no lo pasó por alto.

Él sabía que nuestra relación se estaba llendo por la cuerda floja y al parecer no quería que eso pasara. Que tierno.

Me ofreció un viaje en tu ausencia. Sé que estaba mal aceptar, pero, tú no aparecías y alguien tenía que calmar mis sueños por culpa tuya.

Tengo en cuenta de que estaba desobedeciendo por primera vez, pero tú ya lo habías hecho varias veces, yo también merecía hacer una travesura.

Desapareciste porque sentías miedo, ¿Cierto? No querías que piensen mal de ti. No quieres que tu reputación salga perjudicada por una supuesta aventura, pero nunca te paraste a pensar sobre cuales serían las consecuencias para mí.

Aún así me gustabas, Jimin.

Sólo era cuestión de que regreses, estaba segura de que lo harías. Porque tú me necesitabas tanto como yo a ti, sabías que nos dependíamos, no trates de evitar lo inevitable.

Pero creo que a ti te encantaba venir en los momentos menos indicados, precisamente un día antes de viajar con Namjoon. Enviándome un mensaje.

''Te extraño, ven a mi casa, te necesito.''

|•|=|•|=|•|=|•|=|•|=|•|

Me gusta rosé en esto jksdksjsa ahre.

La historia tiene comentarios muy positivos, gracias <3. Se les aprecia todo y cualquier comentario es bienvenido skjdsjn

bai.

prohibited  ➳  jiroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora