C

958 129 14
                                    

Debo admitir que yo también caí contigo. Solo que yo era la tentación y tú una simple presa y víctima.

Fui a tu casa tal como me lo indicaste y a penas abriste la puerta, me diste la bienvenida con tus hermosos labios. Sí, los había extrañado.

Ese día, por primera vez, ambos jugamos como más nos gustó, peleándonos por la victoria, cuando nosotros sabíamos de antemano que yo era la ganadora.

No te engañes.

Esa noche ambos nos hicimos nuestros, como anteriores veces ya, pero esa fue especial porque celebrabas mi victoria inconscientemente. Festejabas el haber caído al infierno pensando ingenuamente que era el cielo.

Oh, no sabes en que te has metido cariño.

Ya te tenía, sólo me quedaba mover otra pieza para ganar.

Me aconsejaste que, si íbamos a seguir con esto yo debía terminar con Namjoon. Pensé que no estabas siendo elocuente con lo que decías, pero parecías tan serio y decidido que prácticamente era una obligación.

A estas alturas, ya no tenías vergüenza alguna de nosotros, ya no te importaba si Namjoon se llegaba a enterar. Me querías solo para ti, sin otra persona de por medio.

Pero, ese no era mi plan, te lo hice saber muy bien y mostraste tu desacuerdo. Querías poner aburrido el juego. Aguafiestas.

A pesar de que haya dicho que te prefería a ti sobre todo, nunca dije que obedecería a tus órdenes. No iba a dejar a Namjoon porque él era un peón, y ese peón me servía, entiéndelo.

Te molestaste enteramente por mi negación, y yo me molesté por tu ocurrente insistencia, ¿Por qué querías que rompa con él de una vez?

Algo no andaba bien para mí, tú no estabas bien, te encontrabas raro.

Luego de unos minutos en el que yo daba estúpidas razones para seguir con él, finalmente te rendiste y aceptaste.

Buen chico.

Aproveché el momento para decirte que iba a ir de viaje y te eché la culpa de todo, por no haberte presentado y demás esos días.

Sonreí satisfecha porque te hice creer que tenías la culpa, prácticamente te había mandoneado. Oh, eso empezaba a gustarme.

Hasta llegaste a pedir perdón como un perro temiendo miedo de su ama, estaba bien si lo tomabas de esa manera, de todas maneras eras como un perro para mí.

Lo siento mucho cariño, pero tuve que irme sumamente temprano porque ese día era el viaje entre Namjoon y yo, y no quería que sospechara que había salido de mi departamento.

Si hubiera una palabra para describir el viaje, era bonito, exceptuando las veces que Namjoon intentó algo conmigo por las noches. Creo que a partir de ahí, nuestra relación empezó a fortalecerse un poco más y tu te veías con un semblante el cual no podía describir.

No hasta que cavé y cavé, y sospeche en una posibilidad. ¿Estabas celoso? Sí, eso debía ser.

Te veías jodidamente tierno cuando estabas celoso, Jimin.

Mientras que en el día paraba con Namjoon, sabías que en la noche era solamente para ti. Me recibías gustoso, prácticamente como un premio.

Pero todo se fue a suelo cuando mi novio nos vio besándonos en mi departamento.

|•|=|•|=|•|=|•|=|•|=|•|

Nadie se da cuenta ni sospecha de como está yendo Jimin sjdjsjsj soy buena en esto de ocultar ;)

Con amor, su escritora.

prohibited  ➳  jiroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora