#

868 126 3
                                    

¿Cómo podíamos explicar la situación? Te veías tan tenso y arrepentido de todo, no lo admitiste en ese momento pero lo pude notar. Tus ojos nunca saben disimular, Jimin.

Tu cara de asustado, por primera vez, no me causó ninguna gracia y ternura, sino, me causó una gran cantidad de pensamiento.

Te sentiste mal por Namjoon, pensé que sólo iba a ser una tristeza momentánea. Pero por primera vez, me equivoqué respecto a ti.

Te quisiste alejar de nuevo, y yo no quería que eso pasara por segunda vez. Pero te veías tan convencido de eso, que empezaste a ignorar mis mensajes y dejaste de venir a las reuniones de nuevo.

En ese tiempo, ingenuamente pensé que sólo era cuestión de esperar para que volvieras a mí tal como lo habías hecho la anterior vez.

Pero me equivoqué.

¿Qué había hecho mal? No lo entendía, seguí todo respecto al plan, hasta ahora me sigo preguntándolo.

Namjoon empezó a alejarse de mí, supongo que debes sentirte feliz por eso. Habías dado vuelta a la ronda. Tramposo.

Pero... ¿En verdad habías pensado que con eso terminarías el juego? Había perdido, sí, pero eso no significaba que todo había acabado, tonto.

Dejé que todo sucediera, y me coloqué de espectadora. Mirando como todos se alejaban de mí.

Me sentí mal al principio, pero me planteé luego la idea de que esto era una prueba de cuanto podía aguantar sin ti a mi lado. Así lo tomé, hasta ahora.

Se podría decir que terminó entre una extraña mezcla de obsesión y venganza. Porque sí, al parecer me había obsesionado contigo, Jimin. Al parecer me traías desesperada por tenerte, más de lo que esperé.

Traté de controlarme, pero dime, ¿Cómo lo iba a hacer cuando me hacías falta? Eras mi dulce droga, droga que ya no probaba más. Por el momento.

Y en tu falta de presencia, alguien tenía que distraerme, ¿Cierto?

Empecé a ir durante esas semanas a clubes, y con suerte, algunos de esos chicos me hacían satisfacer lo suficiente. Pero créeme, nada se comparaba contigo. Tú eras mío, yo era tuya. Eso era todo. Y me iba a encargar de que lo cumplieras.

¿Quién diría que te iba a encontrar en ese mismo lugar totalmente borracho? Ni yo misma me lo creía. Oh, al parecer estabas sufriendo sin mí.

¿Ves cariño? Nos dependíamos el uno al otro. ¿Por qué no lo dejaste así? Hubiéramos podido tener un anhelado final feliz.

Supe que esperabas verme en cuanto me notaste en ese mismo lugar y sonreíste como un estúpido. Me abrazarte y besaste sin dudar ni un momento, todo estaba bien, demasiado diría yo. Pero creo que a ti te gustaba arruinar momentos cuando dijiste:

"Eres mi pasatiempo favorito."

|○|●|○|●|○|●|○|

El capítulo re kk, lo sé. Se aceptan críticas CONSTRUCTIVAS ahre. ♡

La historia tendrá menos capítulos de los que pensé TAT

Ya nos estamos acercando al final e.e espero les guste.

Bai ♡

prohibited  ➳  jiroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora