01

904 119 15
                                    

Oh, al parecer eso significaba para ti. Un pasatiempo.

No debiste hacerlo. No debiste decirme eso.

Porque todo fue tu culpa luego.

Todo fue tu culpa. Yo sólo quise un final feliz para nosotros. Diablos, ¿Por qué no entendiste algo tan simple?

Tú fuiste el responsable de que mis manos hayan estado manchadas de sangre. Todo es sola y únicamente tu culpa. Yo no quería hacer eso, no contigo.

Me obligarse a hacerlo. Aquí yo no soy la mala. Eres tú.

Yo no quería hacerlo, yo no quería tener tu cuerpo en el suelo con la mirada perdida, no tú.

Pero, te habías portado muy mal.

Me dolía verte de esa manera, aún sabiendo que yo era la causante.

No te hagas el inocente y finjas que esto no había sido tu culpa.

Yo no era una buena candidata para soportar tus desprecios, ni tú para ser un buen jugador.

Aún así, te quiero.

Cuando dije que mi cuerpo era tuyo, eso significaba que tú también eras para mí. Solamente mío. Y con la sangre recorriendo tu pecho, traté de ser lo más clara explicando eso.

Estaba claro que lo nuestro no iba a funcionar de todos modos. Pero yo quise aferrarme y hacer el intento.

Yo di todo por ti, y pasé por alto muchas cosas. Pero con esa simple frase, habías despertado algo en mí que no quería, y que no terminó bien para ambos.

No nos podíamos denominar la pareja perfecta, pero sí la que hizo todo por amor. Porque eso fue una muestra de mi afecto más puro y sincero para ti.

No éramos compatibles, pero nos arriesgamos a hacer el intento.

En verdad, lo siento. Mi mano me hizo una mala jugada que no quería del todo. No lo pensé cuando agarré esa cosa filuda en tu departamento.

Ahora, solo pido por tus disculpas. Esperando que algún día aceptes estas.

Sé que piensas que estoy loca. Después de todo, no te culpo. Pero, ¿Estaba mal querer un final feliz para nosotros?

Por fin se había cumplido nuestra amada meta. El de no tener a nadie más impidiendo nuestro amor, pero eso no te gustó.

Por eso terminaste así, cariño.

Yo sólo tengo una manera de ver las cosas, y con el pasar del tiempo eso no cambiará. Aún si paso muchos años en este lugar.

Sabíamos que esto estuvo mal, pero nunca pudimos parar. La sombría luna lo puede asegurar. Nuestro único testigo del amor tan malo que teníamos.

Entenderé si nunca más quieres volver a verme, o si ni siquiera te tomas la molestia de leer esto.

Pero, por favor, entiéndelo. No me dejaste otra opción. Espero que algún día lo entiendas. ¿Lo harás? Quiero creer que sí.

Porque yo sí te he perdonado, he olvidado todo nuestro pasado y estoy dispuesta a empezar desde cero contigo. ¿Sabes por qué? Porque a partir de ahora podemos estar juntos de alguna manera, sin que no esté prohibido.

Lo prometo.

Me gusta pensar que lo nuestro no es trágico ni alegre. No somos el estereotipo de Romeo y Julieta, pero no soy la única que ha intentado matar a su amor por un estúpido impulso, ¿Acaso eso no es romántico también?

No pido ser amada, ni tampoco que olvides todo. Solo pido que veas la forma en que yo pienso las cosas. En como mi extraña forma de amarte era tóxica. Porque sí, tarde o temprano teníamos que admitirlo.

Te amo y siempre lo haré, Park Jimin, aún cuando me has hecho daño. Porque tú fuiste el único que más me interesó. Porque lo nuestro era prohibido para aún así nos gustaba.
¿Verdad?

|○|●|○|●|○|

Y así es como se llega al final de una historia ;)

Sólo falta el epílogo amiguitos. yO LES ADVERTÍ QUE ESTA HISTORIA NO TENDRÍA MUCHOS CAPÍTULOS.

Gracias por el apoyo que ha recibido esto. Y por alguna razón, yo estoy enamorada de esta hermosa rosa de prohibited idk.

Los veo en el epílogo cjau ♡

prohibited  ➳  jiroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora