~Narra Ethan~
-Ethan, ¿Puédes ayudarme con las bebidas?-. Preguntó Zack desde la barra.
-Claro-. Dije yo acercándome a la barra.
Estábamos arreglando todo para la gran fiesta que iba a dar Alan, se decía que esta podría ser la fiesta más épica del año.
Mi móvil empiezó a vibrar dentro de mis pantalones. Y era mi novia de Inglaterra.
-¡Hola mi amor!-. Dijo con su voz chillona.
-¡Hola cariño!-. Dije
-¿Cómo has estado?-. Preguntó
-Bien ¿Y tú?-. Para que mentir estoy mucho mejor sin escuchar esa voz chillona pegada a mi oído todo el tiempo, era insoportable.
-Muy mal la verdad-. Dijo ella triste.-Oye amor ¿Con quién estas hablando?-. Se escuchó a lo lejos una voz masculina.
-Bueno te dejo, pareces ocupada.- Dije. Me había quitado un peso de encima. Ya no tenía que aguantarla más.
Ya a las 10 se empezó a llenar todo de gente. Yo estaba sentado en la barra bebiéndome una cerveza cuando veo entrar a cinco chicas preciosas, pero la que más me llamó la atención fue la de rojo. Era la chica de ojos chocolate, estaba preciosa. Luego veo como se acercan a la barra, después se van a bailar.
Y dios cuando la ví bailar, no me pude resistir y me puse a bailar con ella
Puse mis manos en su cintura y me empecé a mover con ella. En eso siento como se apega más a mi y eso me volvió loco.
-No sabía que te movías tan bien-. Dije mordiéndole el lóbulo y sintiendo como temblaba ente mis brazos.
Empecé a darle besos mojados por el cuello y oliendo ese aroma que me traía loco.
Ella se dió la vuelta y me quede cautivado por sus grandes ojos chocolates, se veían muchos más oscuros desde cerca . Miré sus carnosos labios y se veían mucho más apetecibles desde cerca. Me dieron ganas de besarla. Me empecé a acercar, solo me faltaban unos centímetros pero ella me empujó haciendo que me aleje. ¿Por qué ha hecho eso?
-¿Qué te ocurre?-. Pregunté cabreado.
-¿Qué me ocurre a mi?¿¡Qué te ocurre a ti!?¿Qué crees que soy una de esas putas con las que tú andas? Pues déjame decirte que no-. Dijo dándome una cachetada. Dejándome inmóvil, nunca me han rechazado y mucho menos pegado.
-Será mejor que me vaya-. Dijo empezando a alejarse. Y yo no la detuve, dejé que se marchara¿Qué iba a decirle?
~Narra Ana~
Estaba en la barra aburrida. Mis amigos se habían ido a saber donde y me habían dejado sola.
-Hola-. Dijo una voz masculina al lado mía.
Me volví y ví a un chico de unos 18 años. Era guapo, muy guapo. Tenía el pelo corto marrón claro y los ojos .
-Hola-. Le dije. Y noté como me mirába de arriba abajo haciendo que me sonrojase, no se notaba gracias a las luces de colores.
-¿Cómo te llamas?-. Me preguntó.
-Ana ¿Y tú?-. Le pregunté interesada.
-Me llamo Jaime -. Dijo dándome dos cortos besos en las mejillas, haciendo que sintiese mariposas en el estómago ¿Cómo? ¿Desde cuándo siento estas cosas?
-¿Eres nuevo? nunca te he visto-. Dije confusa
-Aam..Si, soy de Dinamarca-. Me explicó y yo asentí. Empezamos a hablar de cosas triviales, pero ya me estaba aburriendo.
-¿Vámos a bailar?-. Le pregunté levantándome del taburete.
-Amm...Casi que no, no se bailar-. Dijo avergonzado.
-Da igual yo te enseño-. Dije yo ofreciéndole mi mano.
Dudó un momento en tomarla o no, pero finalmente la tomó. Nos dirigimos a la pista de baile. Empecé a moverme y el segundos después me siguió.
Llevábamos unos minutos bailando juntos hasta que dije.
-¡Pasolibre!-. Y empezamos a hacer tonterías. Se le daba pésimo improvisar y era graciosísimo verlo, me empecé a reír y luego él me siguió.
Ya eran las 2 de la mañana cuando Jaime me llevó a mi casa.
Era súper simpático, nos intercambiamos los números de teléfono y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Me lo he pasado muy bien. Abrí la puerta de mi casa y entré.
~ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO~
~VOTEN Y COMENTEN QUE OS PARECE~
♥~DirectionerLove_00~♥
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida contigo© -PAUSADA POR AHORA-
RomanceSara Fernandez: Una chica muy original y llamativa. Tiene el sentido de humor por los suelos cuando alguien menciona a Ethan. ¿Por qué? Porque ella odia a los egocéntricos. Ethan Collins: Es el chico perfecto en todos los sentidos...O casi todos. ¿Q...