~Narra Sara~
Cuando Javi me dijo eso, supe que mi plan estaba en marcha. ¿No sabéis de qué plan os hablo? Bueno pués básicamente era que Edward se vendría también a Marbella y tenia que sorprender a Ale para que esta lo perdonara, pero conociéndola se lo tiene que currar muy bien para que la perdone.
Entré a la casa fingiendo enojo. La verdad es que era buena actriz, se lo habían creído.
-¡Edward!-. Grité entrando a su cuarto. Pero allí no había nadie.
Entonces salíó por la puerta del baño un Ethan desnudo con tán solo una toalla amarrada a su cintura.¿Qué mierda hacia "él" aquí?
No se lo pude preguntar ya que sin poderme contener me fijé en cada uno de sus músculos. No me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio y que se empezó a acercar cada vez más, hasta que sentí el calor que irradiaba.
Mi corazón empezó a latir con fuerza, parecía que se me iba a salir en cualquier momento.
-¿Te gusta lo qué ves?-. Dijo en tono coqueto guiñándome un ojo.
Claro que me gustaba lo que veía pero no lo iba a decir, es decir a quién lo le gusta ver a un tío que es guapo en solo una toalla, con el pelo mojado y guiñándote un ojo.
Desde aquí podía sentir su aroma y eso por una parte me gustaba pero por la otra me aterraba la idea de que me gustara.
-No obviamente no-. Dije intentando ocultar el rubor de mis mejillas. Él me miró incrédulo-¿Y tú que haces aquí?-. Pregunté intentando cambiar de tema, a lo que él se dió cuenta.
-Pues tu hermano me ha invitado.- Dijo como si nada. Todavía seguía cerca mía. ¿Mi hermano?¡El plan no era ese! Pero apenas pordía pensar porque lo tenia demasiado cerca y si no se alejaba iba a terminar cometiendo una locura.
-Aléjate-. Dije firmemente. Él me miró confuso.-Se supone que somos amigos, y los amigos no se acercan tanto.- Dije como si fuera obvio poniendo mis manos en su pecho y haciendo fuerza para alejarlo de mi. Pero no sirvió de nada ya que obviamente apenas tenía fuerzas. Tán solo sirvió para que nada más tocar su torso sintiera una corriente eléctrica.
Así que hice lo que tenía que haber hecho hace bastante tiempo di unos cuantos pasos hacia atrás intentando tener más lejanía.
-A la mierda ser amigos-. Dijo acecándose peligrosamente a la vez que yo daba pasos para atrás.
Hasta que topé con una pared. Estaba aterrada ¿Qué mierda pretendía?
-Tú tócame un solo pelo y eres hombre muerto-. Le amenacé.
-No lo creo pequeña-. Me susurró en el oído.
-¡Aléjate de una puta vez!-. Me estaba sacando de mis casillas.
-Pequeña sé que te mueres por mi-. Dijo egocéntrico.
-Si claro lo que tu digas, creo que eso de lo de acostarte con necesitadas te está haciendo necesitado de guantazos-. Le escupí. Él se intentó acercar pero puse las manos en forma de escudo, él con una sola mano me agarró las mías y las puso por encima de mi cabeza.Ahora si que no tenía escapatoria.
Se me quedó mirando los labíos y yo sin contenerme le miré los suyos. Luego dejó de mirarlos y me miró a los ojos.
Los suyos estaban más oscuros de lo normal, sus pupilas estaban dilatadas.
-Pequeña no sabia que además de guapa eras agresiva, eso me gusta-. Dijo mordiéndose el labio. Y desde está perspectiva se veía tentador.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi-. Dije siguíendole el juego.- Y déjame decirte que nunca las sabrás-. Continué.
-Umm...Me encantan los retos, y tu eres uno de ellos-. Dijo acercándose cada vez más. Nuestros alientos se mezclaban y nuestras narices se tocaban.
-Y a mi me encanta mandarte a la mierda-. Dije mordiéndome el labio inferior y viendo como se quedaba mirando mis labios.
-No juegues con fuego...-. Empezó a decir.
-Porque puedes quemarte-. Terminé de decirlo en tono sensual.
-Exactamente-. Dijo rozando nuestros labios.
-A no ser que tú te quemes primero-.Dije esta vez ronzándole yo nuestros labios.
-No lo creo pequeña.-Dijo empezándose a acercar.
~ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO~
~VOTEN Y COMENTEN QUE OS PARECE~
♥~DirectionerLove_00~♥
~Foto en multimedia de Ethan~
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida contigo© -PAUSADA POR AHORA-
RomantizmSara Fernandez: Una chica muy original y llamativa. Tiene el sentido de humor por los suelos cuando alguien menciona a Ethan. ¿Por qué? Porque ella odia a los egocéntricos. Ethan Collins: Es el chico perfecto en todos los sentidos...O casi todos. ¿Q...