Raul
Hola, soy Raul Garcia, tengo 16 años y voy al instituto " Santa Maria " en España.
He repetido tercero de la eso.
Hoy me he despertado tarde así que no voy a desayunar. Me despido de mis padres y salgo corriendo, normalmente me acompaña Miguel que es mi mejor amigo, es pelirrojo y tiene el pelo rizado, nos hicimos amigos mientras nos copiábamos en un examen. Pero no me acompaña hoy ya que voy tarde.
Después de estar corriendo durante 5 minutos sin parar a toda leche llego justo a tiempo.
Vaya vaya, Raul has llegado justo a tiempo, siéntate- dice mi profesora de inglés.
Me siento y busco a Miguel, cuando lo encuentro nos saludamos mutuamente.
Bueno, hoy vamos a dar el present perfect y el present perfect continuos- dice la profesora de inglés.
Como siempre me quedo sentado haciendo garabatos en las ultimas hojas de mi cuaderno pero como no había desayunado me entra mucha habré así que meto la mano en la mochila y saco el bocadillo de tortilla de patatas que me había hecho yo mismo.
Lo pongo debajo del pupitre y de vez en cuando agacho la cabeza para pegarle un bocado.
Hey, dame un poco- me susurra David Méndez un chico rubio bastante rarito, no rarito de gustos si no la forma en la que actúa.
No tío, tengo mucha hambre- le respondo.
¡ Señooo !- dice David mientras levanta la mano.
Vale, vale... toma- digo mientras arranco un trozo de bocadillo y se lo doy.
Gracias- me dice.
Mariconazo- digo entre dientes para que no me escuche.
Cuando acaba la hora de inglés nos toca sociales pero no ocurre nada interesante solamente que por cada Diez Palabras que decía el profesor le salían dos gallos.
Después teníamos matemáticas, de vez en cuando apunto cosas importantes pero el resto de la hora me la paso durmiendo.
Cuando llega el recreo, busco a Miguel entre todas las personas en el pasillo.
Hey, estoy aquí- Dice Miguel mientras me toca el hombro.
No te había visto- le respondo.
Salimos al patio y nos sentamos en uno de los bancos, el a comerse su bocadillo de jamón y yo ver como se lo comía ya que me había comido el mío en clase de inglés.
¿ Oye como te va con Elena ?- me pregunta.
Ya lo sabes, no hace falta que me preguntes más- le respondo.
Elena es la chica que me gusta pero esta en otra clase, tiene el pelo corto, liso y oscuro tiene pecas, solo he hablado con ella para darle 5 euros.
Lo que no entiendo es como te puede gustar alguien con el que casi no has hablado- me dice Miguel.
Tío, hemos hablado de esto muchas veces, déjalo ya- le digo enfadado.
Vale, vale- me responde con un tonto de intentar dar pena.
Después de ver como Miguel se comía su bocadillo toca el timbre y volvemos a clase, ahora nos tocaba lengua.
Cuando ya estábamos todos en la clase el profesor entra con una sonrisa en la cara, eso podía significar dos cosas o le habían subido el sueldo o...
¡ Examen sorpresa, separaos !- nos dice el profesor.
Nos separamos y yo estaba en la primera fila, un sitio de mierda para copiarse. Miro como el profesor repartía los exámenes a los demás, hasta que me da el examen a mi.
Le doy la vuelta y empiezo a ver que no me sabía ninguna pregunta, estaba jodidamente jodido.
¡ Tenéis cincuenta minutos para hacerlo !- dice con una cara de hijo de puta.
Intento sacar el libro de lengua que pensaba que tenía debajo del pupitre pero no era así, me lo había dejado en casa.
Miro a Miguel a ver si podía copiarme pero estaba muy lejos, así que era imposible además el profesor no me quitaba los ojos de encima sabía que intentaría copiarme.
Después de los cincuenta minutos entregó el examen con solo tres palabras: " Raul García Lorente "
Cuando se acaba el colegio busco en la salida a Miguel para volver a casa pero me encuentro a
Elena que era la que me gustaba hablando con Luis, en serio no se como se puede juntar con ese niño, es lo peor de lo peor, lleva un corte de pelo moderno y va de guay por fumar ¿ en serio no se da cuenta que se está matando el mismo ?
Bueno, luego quedamos- le dice Elena a Luis.
Claro, Hasta luego- le responde Luis.
Me encontraba espiándolos cuando veo a Miguel y volvemos andando a casa.
En el camino nos encontramos a David.
¿ Oye, queréis venir mañana a mi casa ?- Nos pregunta David
¿ Para que ?- le pregunta Miguel.
Mis padres no van a estar y había pensado hacer la ouija y quería...- dice David hasta que Miguel le interrumpe.
No, no, no y no, no pienso hacer mierdas de esas- Miguel es mi amigo pero es un cagado con el tema de los espíritus.
Después de estar un rato intentado convencer a Miguel al final lo conseguimos.
Solo os digo que como la noche siguiente después de hacer la ouija me pase algo os mato- Nos dice a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Cerebro de adolescente
Teen Fiction¿ Qué se les pasa a los adolescente por la cabeza ? Sus gustos, miedos, romances, personalidades, primeras veces... ¿ Qué tal si lo compruebas por ti mismo en la vida de algunos de ellos ?