Capitulo 9: Tony Tormenta

22 1 1
                                    

David

Llevo dos semanas en el reformatorio, no hay chicas, nos dejan estar una hora por la mañana y otra por la tarde en una especie de patio todos juntos excepto los niños que están aquí por asesinatos esos son otro caso aparte.
Comparto habitación con un chaval que se llama Pedro, me he hecho muy amigo suyo, el me ha enseñado cómo funcionan las cosas aquí, hay tres tipos de personas aquí, unas pertenecen a un grupo que se llaman: " Los Kamikazes " que está liderado por uno que se hace llamar " TONY TORMENTA "
Este grupo es el más violento de los dos, después está el otro grupo que es donde estoy yo y también Pedro, nos llamamos " Los cazadores de la noche " y nuestro líder es un chaval de 17 años que lleva tres años aquí al que le llaman: " EL OJO QUE TODO LO VE ".
Le han puesto ese nombre por que al parecer se entera de todo lo que ocurre aquí dentro.
Luego están el otro tipo de tíos que hay aquí los que no están en ningún bando y tienen que apañárselas solos sin nadie que los pueda defender, por eso estoy en uno de estos grupos para salir vivo de aquí.
¿ Vienes a hablar con el jefe ?- Me pregunta Pedro.
Si, espera- le contesto- agarro mi navaja que conseguí ya que ambos grupos trafican con objetos varios desde tabaco hasta armas blancas.
Llegamos a la reunión en la esquina derecha del patio como siempre.
Vale, he odio hablar sobre un topo en nuestro grupo que le está contando todos los planes de tráfico y robo a el otro grupo para que puedan realizarlos ellos primeros, solo quiero avisar de que yo me entero de todo soy el ojete que todo lo ve y no será hoy, no será mañana pero le acabare encontrando y no le gustará lo que haga con el- dice nuestro jefe.
Todos nos dispersamos por el patio para no llamar mucha atención a los vigilantes.
Por la noche después de las clases y las reuniones con el psicólogo decido contarle mi plan a Pedro.
Pedro, llevo mucho tiempo contigo y creo que eres muy buen amigo y...- No podía seguir estaba nervioso.
¿ Qué pasa ?- Me pregunta Pedro.
Pues te iba a decir que el topo soy yo, tengo pensado contarle el plan de el jefe a Tony tormenta para poder acabar con este grupo, no te lo tomes como una traición, se que llevas dos meses más que yo pero...- Antes de que pueda terminar me interrumpe.
¡¿ Qué ?! No, no, no, no... ¿ Es broma verdad ? Es decir JAJAJAJA casi cuela- me dice.
No, te lo he contado por que quiero que me ayudes para que acabemos con " Los cazadores de la noche " se que es nuestro grupo pero me he dado cuenta que el líder es un hijo de puta, Pedro por favor ayúdame, la recompensa que me da Tony tormenta por encargarme del Jefe es una antelación de cuatro meses para salir de aquí, yo debería de estar aquí durante seis meses y gracias a esa recompensa podré salir en un mes y dos semanas- le digo mientras suelto a propósito una lagrima para que esté momento sea mas emotivo y consiga ablandarle.
Joder... acepto pero con al condición de que me dé un adelanto a mí también, yo salgo en cuatro meses y medio, si consigues que me dé una antelación de esas como la tuya te apoyaré.
Bien, gracias... sabía que podía confiar en ti- le digo mientras le abrazo.
Ya por la noche preparo el plan junto con Pedro para poder secuestrar a Él jefe y que Tony se encargue de él.
Cuando estoy en la cama intentando dormir saco de mi bolsillo una foto de Miguel, Raul y yo juntos en mi 13º cumpleaños , los echo mucho de menos, son los únicos verdaderos amigos que he tenido.

Cerebro de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora