Capitulo 5: Me lo juraste

38 1 0
                                    

          Luis

Hace dos días que Elena y yo estamos juntos.
Nada más despertarme reviso mi móvil por si me había escrito pero no me había dicho nada.
Desayuno y salgo de mi casa para irme al colegio, en el camino me enciendo un cigarro y me lo fumo.
Al llegar al colegio le doy un beso en la mejilla a Elena y después me pongo a hablar con mis amigos. Hasta que toca el timbre.
A primera hora teníamos un examen de Inglés y no había estudiado nada.
Intento copiarme de él que tenía delante pero no me dejaba así que saco el libro de mi mochila y me lo pongo en las piernas.
Empiezo a copiarme hasta que veo que la profesora se levanta de la silla por que la persona de detrás mía había levantado la mano. Cierro el libro todo lo rápido que puedo pero al intentar meterlo en el casillero no cabía y los nervios hacen que se me caiga el libro al suelo y la profesora estaba al lado mía.
Luis, dame el examen- me dice la Profesora.
Te juro que no lo estaba mirando estaba debajo del casillero y se ha caído- le respondo con la primera excusa  que se me ocurre.
¿ Tú te crees que yo soy tonta ? Dame el examen- me vuelve a decir.
Seño te juro que se ha caído el libro solo, no lo estaba mirando- le insisto.
¿ Quieres que vayamos a hablar con el jefe de estudios ?- Me pregunta.
No sabía que decirle, podía hacer que me pusiera un parte o que repitiera el examen así que me arriesgo.
Si, vamos ha decirle que me has quitado el examen sin sentido alguno- le respondo.
La profesora coge mi examen lo deja en su mesa y salimos de clase.

          Raul

La profesora sale por la puerta todos empezando a preguntar las repuestas del examen.
¡ Hey ! ¡ Hey ! ¡ Escuchadme joder ! ¡¿ Cuál es la respuesta de la pregunta tres ?!- pregunto a la clase.
Estábamos todo el mundo copiándonos pero a los cinco minutos vuelve la profesora sin Luis.
Dadme los exámenes, haremos otro, se que os habéis copiado- dice mientras nos retira los exámenes a todos.
Después de terminar el colegio, mi padre nos recoge a mí y a Miguel ya que habíamos quedado en mi casa para hacer el trabajo de lengua.
Cuando llegamos nos ponemos a comer, mi madre le pregunta que como va con las notas a Miguel.
Bien, no me ha quedado ninguna del trimestre anterior y este voy bastante bien- le responde Miguel.
¿ Has visto ? El puede estudiar y hacer más cosas a la vez a ver si se te pega algo de él- me dice mi madre.
Después de comer subimos a mi cuarto y nos ponemos a mirar cosas por el móvil.
Oye, Elrabos ha subido un nuevo vídeo- dice Miguel.
Ahora no me apetece verlo- le respondo.
Oye tío... ya te dije que dejaras ese tema ¿ Vale ?- me dice.
¡ No ! Tú no has pasado por esto, tú no estás sufriendo- le respondo enfadado.
En eso tienes razón, nunca me he enamorado pero tienes que olvidar a Elena, es una mierda de persona, no te merece después de lo que te hizo- me responde mientras me pone la mano en el hombro.
Bueno... viéndolo así, tienes razón- le respondo.
Después de estar hablando de que había que hacer para el trabajo Miguel me dice que uno tiene que hacerle una entrevista al otro pero como si fuera Miguel de Cervantes.
Improviso el disfraz de Miguel de Cervantes y queda un poco cutre.
Bueno Cervantes, cuéntanos ¿ Donde y cuando  naciste ?- me pregunta Miguel mientras grabábamos.
Bueno nací el veintinueve de...- paro de hablar para contener la risa ya que Miguel también estaba aguantándola y su cara mientras lo hacía era buenísima y al final me acabó riendo.
Tío, no te rías que entonces me río yo- le digo.
Vale, vale- me dice.
Después de una hora y media terminamos de grabar y editar el vídeo.
Oye, Esta Nintendo 3DS es súper antigua pero mola, al ser azul le da un toque guapo- me dice Miguel mientras me señala la Nintendo.
Es celeste, no azul- le respondo un poco enfadado.

          Luis

Me encontraba en mi casa castigado sin salir por que el jefe de estudios me había puesto un parte por intentar copiarme. Mis padres se habían ido a comprar algo.
Así que lo único que se me ocurre para pasar el rato era ponerme ha fumar un cigarro.
Estaba súper enfadado, así que dejo de fumar y para desahogarme empiezo a pegarle puñetazos a la pared y a todo lo que veía.

          David

Estaba en casa viendo the walking dead después de haber hecho yo solo el trabajo de lengua cuando alguien toca a la puerta, mía padres la abren y veo que era mi psicóloga que entra en casa y se pone a hablar con mis padres en la cocina. Al principio me preocupo por si les decía algo sobre lo que hablamos ayer pero luego recuerdo que teníamos un trato.
Después de que mis padres y la psicóloga hablaran durante media hora mis padres salen de la cocina, mi madre estaba llorando y eso no tenía muy buena pinta.
Hijo, tú psicóloga nos ha contado que le dijiste algunas cosas y hemos decidido que deberás pasar un tiempo en un reformatorio por que...- Antes de que pueda acabar mi padre le interrumpo.
¿ Que ? ¡ Me dijiste que no le dirías nada ! ¡ Me lo juraste !- le grito a mi psicóloga.
Lo siento David, es por tu bien- me responde ella.

Cerebro de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora