Raul
Me encontraba de rodillas en una sala con una linterna en la mano y un móvil en la otra, cuando de repente una oscuridad absoluta se apodera de la sala. Enciendo la linterna y enfoco a una esquina de la sala, allí estaba Elena de pie y llorando, enfocó hacia otra esquina y allí estaba Miguel estaba tirado en el suelo llorando y sostenía una foto no veía muy bien de que era La foto pero sabía que era una foto.
Cuando me voy a levantar apoyo la mano en el suelo para hacer presión y toco algo Líquido enfoco a mis pies con la linterna y veo que había un charco enorme de sangre y también había un revólver en ese charco, alguien me agarra el hombro por detrás y me dice: " Vas a pagar ".
En ese momento me despierto y me quedo mirando La Luz del despertador, eran las 3 de la mañana y hoy era sábado así que no pensaba despertarme a esta hora, iba a aprovechar al máximo para poder dormir.Miguel
Acababa de despertarme y no estaban mis padres. Me visto y decido ir a la cafetería que había al lado de mi casa para desayunar chocolate con churros. Cuando termino me dirijo hacia casa teniendo cuidado en los pasos de cebra.
Cuando ya estoy en casa me pongo ha ver vídeos en YouTube cuando mi madre me llama diciéndome que a las doce esté listo afuera de casa por que venía a recogerme por que íbamos a visitar a mi abuela para contarle una cosa muy importante.Elena
Me encontraba tumbada en la cama mirando el móvil, no me iba a levantar aún por qué eran las once de la mañana. Me meto en Instagram y veo una historia de Luis desayunando con una chica, si que se había dado prisa en buscarse a otra, ni doce horas han pasado.
Empiezo a hablar por el grupo de WhatsApp de mis amigas cuando una de ellas me dice que eso me pasa por que me gustaba tirar cañas a los demás tíos y por eso mi novio decidió ponerme los cuernos antes de que se los pusiera yo. No me podía creer que me haya dicho eso, es decir no parecía ser mi amiga, no conocía como era yo realmente en ese momento me entra un ataque de ira increíble y me pongo a escribirle diciendo que se vaya a la mierda por que yo no hacía lo que supuestamente ella decía y las demás se pusieron a defenderla por que ahora se está juntando mas con Sara y como es la más popular de la eso piensa que le sale mas rentable juntarse con ella cuando estoy segura que a la primera que pueda le apuñalara por la espalda, me enfado un montón y me salgo del grupo y me meto en Instagram para olvidarme de ellas cuando veo otra historia de Luis besándose con la misma chica que antes y sin poder evitarlo se me escapan algunas lagrimas.
¿ Sabéis cuando os gusta alguien pero sabéis que no debería gustarte por lo que os ha hecho ? Pues así me siento ahora mismo.Raul
Después de desayunar le doy vueltas al tema de Elena e intento auto convencerme de que no le gusto así que aun que a mi mismo me pareciera un método muy desesperado decido meterme en alguna página para ligar.
Me pide que ponga un nombre para la cuenta y decido ponerme: " Raulsito_03 "
Me meto en un chat para chicos entre 16 y 15 ya que yo tenia 16.
Nada más entrar en el chat me encuentro con una chica que tenía de nombre: " Maria2002_"
La verdad es que el nombre era un poco puta mierda no como el mío.
Le empiezo a hablar y veo que compartimos algunos gustos además que vivía en la misma ciudad que yo. En La foto de perfil se veía guapilla así que le digo de quedar mañana y ella dice que si y yo la verdad me pongo un poco contento.Sara
Me encontraba recogiendo la casa antes de que llegaran mis padres cuando me llega un mensaje de mi grupo de amigas, me decían que Elena les había insultado y que se había enfadado con ellas.
Mi plan de apretarlas de Elena estaba saliendo bien.Miguel
Estaba listo esperando a mi madre cuando aparece con el coche delante mía, me subo y le pregunto que cuál era esa sorpresa que le íbamos a dar a la abuela y ella me dice que está embarazada de dos meses y que voy a tener un hermano pero no sabe aún si va a ser niño o niña. En ese momento yo estaba muy contento y mi madre se le notaba que aún más, mi padre le envía un mensaje a mi madre y ella intenta responderle mientras que conduce y sin darse cuenta se salta un semáforo en rojo a bastante velocidad y nos estrellamos contra un edifico
ESTÁS LEYENDO
Cerebro de adolescente
Teen Fiction¿ Qué se les pasa a los adolescente por la cabeza ? Sus gustos, miedos, romances, personalidades, primeras veces... ¿ Qué tal si lo compruebas por ti mismo en la vida de algunos de ellos ?